Trabajos rapidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paula Renata Marques Pequeño (Brasilia, 22 de enero de 1982), más conocido como Paula Pequeno, un jugador de voleibol de Brasil.
El voley en la vida de Paula por influencia de su madre y suhermano, que fueron los jugadores. Comenzó su carrera en la corte en su ciudad natal de Brasilia, el club Asbac. En 1995 se trasladó a Sao Paulo para jugar en Nestlé, donde trabajó con varias estrellas devoleibol femenino como Ana Moser.
Fue en la Facultad de Bellas / Osasco, club que aboga por nueve años, Paula tiene que sus principales resultados, ya que el tricampeonato de la Superliga. Sagres esel Campeón Mundial de la Juventud en 2001.
Equipo brasileño
Para la selección brasileña, ganó su primera oportunidad en 2002, cuando algunos de los principales jugadores en el equipo abandonó elpaís en protesta contra la reunión de marzo técnica Aurélio Motta. Campeón mundial de la juventud del año pasado, Paula asistió al Mundial de 2002, cuando Brasil terminó en séptimo lugar.
Inclusodespués de la caída de Motta, en 2003, Paula siguió llamada. El atleta es un nombre en el grupo que se ejecutan en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, pero una lesión del ligamento cruzado en la rodillaizquierda a los pocos meses de los Juegos en Grecia, tomó la competencia. Fue sustituido por Marianne Steinbrecher jugador de voleibol de la temporada que también fue jugador de la Facultad de Bellas/ Osasco. Brasil fue derrotado por Rusia en la semifinal en Atenas después de haber varias posibilidades de cerrar la serie 4 que fue 24x19 para Brasil, pero el equipo brasileño se mostró sorprendidopor la frialdad de la Federación de Rusia que ganó la 4 ª serie y el desempate. En ese momento muchos críticos dijeron que el voleibol Paula se encontraba en Atenas habría hecho que un único punto quefaltaba para el equipo brasileño para ganar la 4 ª serie, que es sólo pura conjetura.
El año 2005 marca el regreso de Paula para la selección de voleibol femenino, que ganó el título en el...
tracking img