Trabajos y ensayos

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
Primero, se cuneta como es que el Dr. Watson, vive en una situación de guerra, en Afganistán, te cuanta de lo que paso, y como es que volvió a Londres, mas o menos curado de todos sus accidentes,debido a esto, Watson vive en una situación muy precaria, lo que lo lleva a buscar un “refugio”, o mas bien un lugar mejor en donde vivir, y esto lo lleva a conocer al “gran” Sherlock Holmes, lo conocegracias a que un conocido en común los presenta; desde que se conocen Watson se da cuenta de que Holmes es un tanto peculiar; después de todo eso.
Se van a vivir juntos, por lo que Watson aprovecha a“estudiar” mas de cerca a Holmes, saca sus propias deducciones sobre lo que este conocía y lo que no, después se empezó a interesarse mas, y comienza a interrogar a Holmes ,este no le respondía del todofácil, lo que hace que Watson desespere un poco, tiempo después Holmes comienza a decirle poco a poco que es una especie de “Investigador Privado”, ya que se queja de que no había muchos crímenes porresolver, pero justamente cuando Holmes decía esto, le llega por sorpresa un caso por resolver, Holmes le pide a Watson que le acompañe a averiguar que pasaba con este singular caso.
Al llegar allugar de los hechos se encuentran con los otros dos investigadores: Lestrade y Gregson con los que Holmes tenía un tipo de competencia, comienzan los tres a investigar todo el lugar de los hechos ycada uno saca sus propias conclusiones, y por supuesto las de Holmes fueron las mas aceptadas, después de esto Watson y Holmes regresan a su departamento; Watson queda fascinado con la inteligencia deHolmes y también queda muy intrigado con el caso; Holmes inmediatamente comienza resolver el caso.
Síntesis
En esta pequeña novela se va desarrollando un caso muy interesante sobre un asesinato enLondres, el caso lo va resolviendo Sherlock Holmes una persona de lo más inteligente, y sin quererlo también el Dr. Watson se va involucrando tanto con Holmes como en el caso, para así ayudarle a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de trabajo
  • Trabajos y ensayos
  • Trabajos Y Ensayos
  • Trabajo De Ensayo
  • trabajo y ensayos
  • Ensayo De Trabajo
  • Ensayo De Trabajos
  • Ensayo Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS