Trabajos y temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No solo quiero ser muchas cosas en mi futuro, quiero hacer muchas cosas también. Mi sueno es viajar todo el mundo. Siempre he sido curiosa de las culturasdiferentes y las vidas de las diferentes personas que viven en otros países. Será maravillosa si pudiera visitar cada país que existe. Otra cosa que yo quiero experienciaes iré a un concierto de música. Me encanta música mucho como muchas personas. Pienso que sea más divertido para ver y oír un concierto en vivo. El tercero cosa quequiero hacer es cosas muy emocionantes como bungee saltar y paseos grandes de los parques de atracciones. Soy una persona que no esta asustado mucho. Es posible queeso susto a mí un poco. Es importante que vivas tu vida a máximo porque solo tienes una.
En el porvenir tendré cosas también. Todo quiere eso. La primera cosa esmi diploma. Me necesito porque eso ayuda a mí para obtener muchas de mis otras metas y sueños. Quiero tendré un mansión para vivir una vida muy cómoda. Nunca megusta estar en áreas pequeñas. En mi casa estaré dos mascotas, un perro y una conseja. Animales son hermosas y magnificas, y son buenos amigos también. Amigos son mifinal cosa que quiero tener. No tengo planes de casar y tener niños, y quiero amigos para entretener y divertir conmigo.
Estos son sueños y metas que lograré antesde la edad de treinta anos. Yo se que cuando yo pongo lo que quiero en mi cabeza, nada puede parar a mi. Yo se el trabajo para lo obtener es difícil, pero serécontenta con los resultados. Diferentes personas tienen diferentes métodos para haber lo que quieren. Haces todo que ayudas a ti para lo ganar felicidad en tu vida.
tracking img