Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO QUE CALLAMOS HACE QUE LUEGO NOS ARREPINTAMOS

Rosario Tijeras, una mujer común y corriente, tal ves con problemas en su vida, que la han llevado a cometermuchos errores. Pero que también ese modo de vivir de ella, la llevaron a conocer a Emilio y Antonio, los dos hombres que fueron su apoyo en todo el proceso de la vida,dándole a rosario amistad, cariño, amor, consejos, sexo y diversión. Ellos llegaron a la vida de rosario en el momento no indicado si se puede llamar asi, ya que rosariotenia muchos problemas en su vida, pero de todas maneras Emilio y Antonio fueron aceptados en su vida y le dio la oportunidad a Rosario de conocer el “amor” o el“cariño” hacia una persona, pues Emilio se volvió su pareja , la persona en la que rosario sentía mil cosas al tenerlo cerca y Antonio su gran amigo, el pobre enamoradoque por su cobardía nunca le fue posible declarársele a rosario y que luego al sentir que la perdía, sintió la necesidad de decirle a todo lo que sentía hacia ella,pero ya no había tiempo, rosario había muerto.
La verdad Emilio y Antonio llegaron en un momento indicado a rosario, pues indicado para ella puesto que ellos eranlos que le daban su apoyo a rosario y los que le acolitaban o no los actos que tenia ella. Pero desde otro punto de vista, Emilio y Antonio no conocieron a rosario enel mejor momento ya que les cambio la vida totalmente.
Pero como todo en esta vida no es malo Emilio encontró a la mujer hermosa que la quería y a la que complacía ypor otra parte Antonio siempre fue el pobre imbécil enamorado verdaderamente de ella, que nunca tuvo el carácter suficiente para decirle lo que sentía a rosario.
tracking img