Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1159 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOEVALUCION

1. ¿Quién soy yo? (descríbete como te miras, de manera realizada)
Soy una chica que por dentro soy muy sincera, comprensible y triste ya que no me han dejado vivir mi vida mis padres, en pocas palabras se puede decir que no he sido feliz en todos los sentidos.
2. ¿Qué es lo que mi familia quiere que yo sea? (puedes escribir una respuesta para cada uno de los miembrosde tu familia) papa: quiere que sea alguien que sepa desenvolverme en el ámbito laboral. Mama: quiere que sea una chica perfecta en todos los sentidos, no me deje tener mis propios problemas me sobre protege mucho, quiere que sea perfecta que no tenga ningún error en mi vida.
3. ¿yo que quiero ser? Quiero ser una chica que sepa corregir sus errores, una profesional una buena esposa y madre.4. ¿Cuáles son mis potenciales? Para ayudar a las personas, las matemáticas y ser una buena administradora.
5. ¿Qué puedo hacer para aprovechar mis potencialidades? Ponerlos en practica, como cuando alguien ocupan ayuda y yo pueda ayudarlo lo ayudo y así si yo ocupo ayuda de el que me ayude si puede.
6. ¿Cuales debe ser el primer paso en este sentido? Primero que nada ser mas sociable,y comprensible.
7. ¿Cuáles son mis obstáculos?
Ser insegura, vergonzosa, falta de recursos para terminar mis estudios y casarme.
8. Que puede hacer para sobreponerme con los obstáculos?
Vencer mis miedos, trabajar y tener bien en claro que tengo que terminar mis estudios.
9. ¿Cual debe ser el primer paso?
Tener muy en claro lo que quiero

DENISSE GUDALUPE ELISEA BOJORQUEZ
LIC:JOEL MEXIA CASTRO
DESARROLLO HUMANO
AUTOEVALUCION
1-2 GESTION

28 DE SEPTIEMPRE DEL 2010

A VIVIR MEJOR
Este video me deja que por mas difícil este una situación darle buena cara y a pesar que todo esta bien. Nunca debemos de decir no puedo o no se y si te sale mal ay que reírse de uno mismo. Y si uno esta bien todo lo que nos rodea va estar bien o si no estará lo contrario. De ahora enadelante me voy a reír de la vida y no voy a dejar que la vida se ría de mí.

Coca
Dados gris

SUPERACION PERSONAL
Lo que me deja este video es que no importa los obstáculos que te pone la vida, siempre y cuando tenga una meta en la vida y quieras lograrla.
Yo me quejado por cosas materiales insignificante y alguien que son especiales no se queja y salen adelante mejor que unoesta bien. Craing mc. Farlance es un ejemplo a seguir ya que el venció el obstáculo que tiene en la vida el no ver si uno vence los obstáculos que tiene en la vida puede ser mejor cada día.

DENISSE GUADALUPE ELISEA BOJORQUEZ
LIC: JOEL MEXIA CASTRO
REFLEXIONES
DESARROLLO HUMANO
1-2 GESTION

INICIOS DEL DESARROLLO HUMANO
El proceso del desarrollo humano comienza cuando el espermatozoidepenetra al ovulo y lo fertiliza para que transcurra la concepción y el nacimiento tiene que pasar por las fases germinal. La fase embrionaria empieza desde el primer mes al tercer mes y la fase fetal es desde el cuarto mes al noveno mes, la madre este amamantar al recién nacido por lo menos durante un año, cuando la madre este amantando a su hijo se le recomienda que este desnuda el torso; estoes para que le seguridad al bebe.
El desarrollo germinal se considera como la herencia genética, con base a los cromosomas, los seres humanos contamos con 46 cromosomas, el ADN dentro del ovulo y el espermatozoide nuevo individuo, de esto depende que el niño nazca sano o con una deficiencia congénita o predisposición hacia una enfermedad. Cuando los niños nacen con síndrome de Down tienedeficiencias físicas y mentales, brazos cortos y piernas ojos en forma d almendras. Los gemelos provienen del mismo ovulo y la misma placenta son del mismo sexo. Los gemelos fraternos son de óvulos diferentes y uno en su propia placenta. La amniocentesis es cuando se van a realizar un chequeo que se muy bueno así podemos saber si trae incidencias entre tercer y cuarto mes del embarazo, para realizar un...
tracking img