Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es comúnmente aceptable aquel dicho que dice: “Yo como Santo Tomás, hasta no ver, no creer”. Es cierto que es más fácil creer en algo si primero lo vemos. Pero eso no quiere decir que siempre tengaque ser así.
La manera de pensar de muchas personas es que si lo vemos es porque es real, si no lo vemos entonces no. Si la persona tiene un buen trabajo, un carro del año, una casa hermosa, unnegocio próspero, etc. entonces le es fácil creer que sí es posible tener todas estas cosas. Pero si por el contrario, la persona no tiene nada de ésto, entonces le parecerá que es imposible conseguirlo,que no es capaz de triunfar en la vida.
Partiendo de este punto de vista, podemos ver que muchas personas no forman sus conclusiones de acuerdo a lo real sino de acuerdo a lo que ellos perciben comoreal.
Por ejemplo, si Carlos tiene un negocio muy próspero todo el mundo estaría de acuerdo en que el negocio de Carlos realmente funciona. Pero si Mario tiene una gran idea con la cual piensa hacersemillonario, lo más seguro es que muchos amigos y familiares se rían de él y le digan “hasta no ver, no creer”. La idea de Mario puede ser tan real como el negocio de Carlos, solo que mucha gente no lapercibe así. Mario en cambio sí la percibe como algo real y por eso buscará la manera de llevarla a cabo. Y ésto es la visión. Una persona que tiene visión, ve la realidad de las cosas antes de queéstas se materialicen.
El papel que realiza la visión en cualquier proyecto que se desea llevar a cabo es fundamental. Es la catapulta de lanzamiento de lo que deseas convertir en realidad. Tenervisión es poder ver el plano donde quieres desarrollarte sin que éste se haya materializado.
La persona con visión hace las cosas con optimismo y se goza cada vez que vence un obstáculo, pues se ve mascerca de su meta.
Así como un mecánico tiene un taller para realizar sus trabajos, la mente tiene tambien el suyo. Ese taller es la imaginación donde todos los planes creados toman forma.
Se dice...
tracking img