Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERSICULOS RELACIONADOS CON EL TEMA
LUCAS: 5:10 Y asimismo de Jacob y juan, hijos de jebedeo, que eran compañeros de simon. No temas; desde ahora seras pescador de hombres.
LUCAS: 5:1 al 8: Acontecio que estando jesus junto al lago de Genesaret, el gentío agolpaba sobre el para oir la palabra de Dios. Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores habíandescendido de ellas lavaban sus redes. Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de simon, le rogo que la apartase de la tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. Cuando termino de hablar le dijo a simon: boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondió simon, le dijo. Maestro toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabrahechhare la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces y su red se rompia. Entonces hicieron seña a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen y ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas de tal manera que se hundían. Viendo esto simon pedro, cayo de rodillas ante jesus diciendo: aparte de mi señor, porque soy hombre pecador. Porque por la pesca que habíahecho, el temos se había apoderado de el y de todos los que estaban con el y asi mismo de Jacobo y juan, hijos de zebedeo que eran compañeros de simon. Pero jesus le dijo a simon: no temas desde ahora seras pescador de hombres. Y cuando trajeron a tierra las barcas dejándolo todo, le siguieron.
MARCOS:1:35 al 39: Levantandose muy de mñana siendo aun muy oscuro, salió y se fue a un lugardesierto, y allí oraba y le busco simon, y los que con el estaban; y hallándole, le dijeron: todos te buscan. El les dijo: vamos a los lugares vecinos para que predique también allí por que para esto he venido.

CONCLUSION DEL OBRERO
El siguiente tema el cual lleva por titulo: El Rio de Dios nos enseña las etapas de la visión las cuales son: ganar, consolidar, discipular, enviar. En el debidomomento cada uno de nosotros vamos a ir trabajando en alguna de estas 4 etapas. En el versículo LUCAS: 5, 1 al 8, allí jesus trataba de explicarle a la multitud de manera simbólica como un pescador de peces puede convertirse en pescador pero de hombres esto sucedió con simon que luego de haber estado pescando toda la noche sus redes llegaron vacías y luego jesus le dijo: boga mar adentro y echadvuestras redes para pescar, el al principio le cuestiono a jesus pero de le obedeció y aconteció que sus redes estaban rebosante de peces tanto que la barca casi se hundía, luego de este acontecimiento todos dejaron lo que estaban hacien y le siguieron. La enseñanza que nos deja este tema o mejor dicho lo que entendí del tema. Es que tenemos que pasar por las 4 etapas de la visión para que asipodamos estar bien preparados para salir a ganar todas esas multitudes.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
VISION CARISMATICA NISSI INTERNACIONAL
GUARENAS ESTADO MIRANDA
ACADEMIA DE OBRERO

EL RIO DE DIOS

OBRERO:BILL COCHO

Guarenas estado Miranda 01 de junio de 2010
VERSICULOS RELACIONADOS CON EL TEMA
EFECIOS: 6:10: Por lo demás hermanos mios, fortaleceos en el señor, y en el poder de su fuerza.
LUCAS:10:27: volvieron los setenta con gozo, diciendo: señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
MATEO:10:1: entonces llamando asus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espiritus inmundos, para que les echasen fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
ROMANO:8:5: por que los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del espíritu, en las cosas del espíritu.
GALATAS:5:16 digo, pues: andad en el espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

CONCLUSION DEL OBRERO...
tracking img