Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 90 (22287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de oriente
Núcleo Nueva Esparta
Ingles II

Elaborado por: Carlina García
C.I: 21.325.742
Sec: 14

The Economist Asks
Is it time for insolvent peripheral euro-zone countries to restructure their debts?
It's time for Plan B, says The Economist's cover leader. In other words, it's default o'clock. The euro zone's strategy with heavily indebted countries thus far has been toprovide them with EU/IMF rescue loans to prevent them from immediate default. Greece and Ireland have already been bailed out; most observers expect Portugal to follow. The hope has been to create a clear distinction in investors' minds between the euro zone's periphery and the centre. But the strategy is not working, as shown by the ever-rising borrowing costs faced by other indebted countries, suchas Spain and Belgium.
So this week we argue that the least bad option is for Greece, and probably Ireland and Portugal, to restructure their debts now. A restructuring is inevitable at some point, and the costs will only rise if Plan A continues. Do you agree?

www.economist.com

Análisis

Que el país necesita d nuevas estrategias, de nuevos planes para la restauración De las deudasexistentes que se manifiestan en estos últimos años retomando con las deudas que se han quedando atrás y ninguno de los partidos las recuerdas
Ya que este podría ser un verdadero problema a futuro. Para este problema se esta creando un plan que trata mas que todo “La estrategia de la zona euro con los países muy endeudados hasta el momento ha sido la de proporcionarles la UE y los préstamosde rescate del FMI para evitar que por defecto inmediatamente”.
Se están viendo algunos cambios favorables en algunas zonas pro otros no tan favorable para otras.

Socialismo
El socialismo es un orden político basado en la apropiación de los medios de producción por parte de la clase obrera. También se define por socialista a toda teoría, doctrina o movimiento que aboga por suimplantación y a su vez se deriva de la esencia política del comunismo. El socialismo puede ser no-estatal (mediante la propiedad comunitaria en un sentido amplio) o estatal (a través de la nacionalización y la planificación económica de la producción).
Comunismo
El comunismo (De común[1] ), entendido como organización social y económica, es una asociación basada en la comunidad de los medios sociales deproducción y los bienes producidos mediante los mismos.[2] [1] A diferencia de lo que acontece en el socialismo, el comunismo implica la abolición de la división del trabajo y por ende del dinero.
Capitalismo
El capitalismo es el sistema económico fundado en el capital como relación social básica de producción. En el capitalismo los individuos privados y las empresas, empleando trabajadoresasalariados, llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes o de servicios, con el propósito de producir y acumular ganancias u otro beneficio de interés propio.
También se denomina capitalismo o sociedad capitalista a todo el orden social, político y jurídico originado en la civilización occidental y basado en aquel sistema económico. El orden capitalista se distingue de los anteriores por sumovilidad social y por la regulación formal de las relaciones sociales mediante el contrato libre.
Existen diferentes apreciaciones sobre la naturaleza del capitalismo según la perspectiva social e ideológica desde la cual se lo analice.
Fascismo
El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939). El término proviene del italiano fascio(‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).
El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,[1] [2] mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen...
tracking img