Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La prostitución se está volviendo muy común en todo el mundo, por diferentes razones, puede ser por problemas económicos, problemas familiares, se sienten solas porque notiene apoyo de sus familiares entre otras que podrían mencionar. La prostitución se define como las actividades sexuales a cambio de dinero o bienes pero la prostitución trae como consecuencia lasenfermedades, estas enfermedades se denominan enfermedades de transmisión sexual estas enfermedades son muy graves porque algunas de estas no tiene cura y por ello causan la muerte, las enfermedades acausa de las relaciones sexuales son: la gonorrea, la sífilis, la clamidia, papiloma humano, herpes genital y la tricomoniasis.

La gonorrea: esta enfermedad es causada por la neisseria, una bacteriaque se reproduce y se multiplica fácilmente sobre todo en las áreas tibias del aparato reproductivo, incluyendo también el cuello uterino, el útero y en las trompas de Falopio en estas zonas afecta auna mujer, y aun hombre lo puede afectar en la uretra, pero esta enfermedad los puede afectar en la boca, la garganta, los ojos y el ano.

La sífilis: esta es una infección causada por la bacteriatreponemia a esta enfermedad se le ha llamado la gran imitadora, a esta enfermedad se le ha llamado así porque mucho de los signos y síntomas que esta produce no se distinguen de las demásenfermedades, esta enfermedad se puede contraer de una persona a otra, atraves del contacto directo con una ulcera sifilítica. Estas ulceras aparecen en los genitales externos, la vagina, el ano y en algunasocasiones pueden salir en los labios y en la boca, bueno esta enfermedad se produce cuando se tienen relaciones sexuales en la vagina, anal u orales.

La clamidia: es una infección que es frecuente,causada por la bacteria chlamydia, esta bacteria puede afectar los órganos genitales de la mujer, esta infección lo que tiene es que no presenta signos ni síntomas. Esta enfermedad puede causar...
tracking img