Trabajos

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
siguió trabajando en la clasificación de sus papeles y la redacción de ensayos, a la vez que negociando con los directivos del Museo de Etnología hamburgués la venta del resto de sus coleccionesperuanas. Falleció el 2 de junio de 1928, en una clínica de Kiel, como consecuencia de un ataque cardíaco, a los 79 años de edad. El funeral se llevó a cabo el 6 de junio en el crematorio de Kiel y lasepultura de la urna con sus cenizas se realizó el 14 de julio siguiente en Bordesholm.

1.2.- EL MUSEO Y SUS FUNCIONES.

MUSEO ARQUEOLOGICO BRUNING
Inaugurado en 1966 y está ubicado a dos cuadrasdel parque principal. Nace como fruto de la labor investigadora de 48 años del peruanista ENRIQUE BRUNING.
En su interior podemos encontrar la sala de exposición HANS HEINRINCH BRUNING, salamultimedia, sala introductoria, sala de orfebres, sala de evolución cultural de la región norte. Este museo se caracteriza por tener en sus jardines la figura de Naylamp, fundador de la dinastía de Reyeslambayecanos. La fachada muestra un colorido mural con motivos lambayecanos. El diseño del museo lo realizo el arquitecto CELSO PRADO PASTOR. El museo consta de cuatro niveles y entre sus corredores ysalones se exponen más de 1,400 piezas arqueológicas, manifestaciones que fueron legados de las culturas Lambayeque, Moche, Chavín, Vicús Inca y otras. Las piezas más importantes datan de hace más de10,000 años.


 SALA DE EXPOSICIÓN HANS HEINRICH BRÜNING

Ubicada al inicio del recorrido. En esta sala se aprecia el importante legado arqueológico e histórico de HANS HEINRICH BRÜNING a lo largode su labor de 50 años de investigación. A través de esta Exposición se descubre las verdaderas dimensiones de su vida y obra dedicadas fundamentalmente a Lambayeque. En esta sala se exhiben fotos enblanco y negro de diferentes lugares de la costa norte, que fueron tomadas por el señor BRUNING. También se ubica en el primer nivel la sala de oro, donde se pueden apreciar diferentes ornamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS