Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Placa Madre DX58so2

Está diseñada para brindar potencia extrema para los requerimientos de las estaciones de trabajo, videojuegos de gran intensidad, edición de medios y capacidad de ampliación para los requerimientos futuros.
Intel está derribando barreras en lo que hace al desempeño y el ancho de banda que los jugadores, los creadores de medios digitales y quienes hacen un uso intensivo detareas múltiples más necesitan. La Desktop Board Intel® DX58SO2 ofrece un desempeño de vanguardia en producción y edición, así como capacidades de vista previa de sonido y video en tiempo real y generación de medios digitales. El procesamiento masivo de datos y la compatibilidad con el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition ejecutan más aplicaciones de manera simultánea, con un tiempo deespera menor. El bus serie universal (USB) SuperSpeed 3.0, el disco SATA de 6 Gb/s, la memoria DDR3 de triple canal y la total compatibilidad con la tecnología ATI CrossfireX* y NVIDIA SLI* son tan solo algunas de las muchas características que admite esta board.
-------------------------------------------------
Herramientas y software
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizaciones del BIOS y controladores
* Actualizaciones del BIOS
* Actualizaciones de controladores
-------------------------------------------------
Software de valor agregado
Los siguientes títulos de software se entregan con la board:
* ESET Smart Security* 4
* Laplink PCMover* Express-------------------------------------------------
Software Intel®
* Intel® Desktop Utilities 
Monitoreo activo de temperaturas, voltajes y velocidades de ventilador en motherboards marca Intel® que cuentan con Tecnología Intel® de sistemas silenciosos y Tecnología de enfriamiento de precisión Intel® (Intel® QST).
* Intel® Integrator Assistant 
Intel® Integrator Assistant simplifica la actualización y la personalización del BIOSen las Desktop boards Intel® a través de una interfaz de Microsoft Windows* fácil de utilizar. Ha sido diseñado para integradores de sistemas profesionales que desarrollan de 1 a 10 sistemas a la vez.
* Kit de herramientas de integración Intel® 
El Kit de herramientas de integración Intel® es una utilidad de personalización de BIOS diseñada para integradores de sistemas profesionales queensamblan sistemas con Desktop boards Intel®. Esta potente aplicación ayuda a simplificar y automatizar el proceso de fabricación, permitiendo al mismo tiempo la réplica de las configuraciones de BIOS personalizadas en un entorno de fabricación totalmente automatizado.
* Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU) 
Haga velocidad de reloj y ajuste la CPU, la memoria y las velocidades de buspara un máximo desempeño con las Desktop Boards Intel. Haga un seguimiento de las temperaturas, los voltajes y las velocidades de ventilador con el monitoreo de sistema integrado.
* Intel® Express Installer 
Intel® Express Installer instala de manera rápida y silenciosa los controladores y el software de las aplicaciones en las Desktop Board Intel®. Simplemente seleccione los elementos ainstalar e Intel Express Installer completará el proceso de manera “silenciosa” sin intervención del usuario.
-------------------------------------------------
Herramientas de selección y comparación
* Guía de selección de motherboards y barebones 
Compare las boards con arquitectura Intel® y los barebones de Intel y otros fabricantes.
* Compare las desktop boards Intel® serie Extreme
*Compare todas las desktop boards Intel®
* Localizador de especificaciones del procesador

Descrição do produto:

- Placa mãe Intel DX58SO2, compatível com os processadores Intel Core I7 e Intel Xeon E5500 series com soquete LGA-1366.
- Ideal para PCs de alta performance.
- Aceita somente processadores com soquete LGA-1366 com barramento até 3.33 GHz. 
- Compatível com tecnologia de...
tracking img