Trabajos

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
que todas las consultas de importacia interes me sean guardados en mi correo electronico para de esa manera se me facilite dichas informaciones.
Los cambios que se han ido dando en el campo delmarketing desde la aparición de Internet, así como el surgimiento de una nueva serie de prácticas relacionadas a ella, necesitan ser pensadas en ese contexto. Nuevas herramientas y nuevos desafíos seincorporan: marketing en buscadores, posicionamiento, e-mail marketing, y la posibilidad de realizar un tracking adecuado a través de la analítica web.

Los gerentes y ejecutivos que tendrán éxito enel futuro deberán aprender a adaptarse a un mundo complejo y altamente competitivo, en el cual los consumidores van mutando en sus comportamientos de compra y en los usos que le dan a la tecnología. Elmanejo de herramientas de diagnóstico y planificación de marketing digital serán armas fundamentales para actuar en los mercados mundiales.

El presente curso está dirigido a gerentes de empresas,profesionales universitarios independientes, profesionales de las ramas de márketing, administración, comunicación institucional y audiovisual, diseño.El modelo educativo a distancia y la variantesemipresencial, se basará en cuatro pilares básicos que soportan su gestión, estos son:

 Guía de estudio a distancia diseñada para cada uno de los módulos, con contenidos que el alumno puedacomprender a través de la lectura de documentos y de ejercicios diseñados para garantizar el aprendizaje. La guía de estudios irá acompañada de textos que complementan el tema.
 Sesiones virtuales en dondetendrán la posibilidad de interactuar con el instructor que les complementará los marcos teóricos. En estas sesiones se apoyarán presencialmente con profesores de apoyo, que guiarán talleresreferentes al módulo correspondiente.
Tutoría del docente de la materia sobre tópicos y aclaraciones necesarias. Esta tutoría se desarrolla a través del Internet o telefónicamente y puede ser tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS