Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
buenas tareas esto me servira para realizar mis tareas, ya que batallo mucho por que no encuentro informacion y a qui viene la informacion qu yo necesito, por eso quiero queme agan valido para estar entrando cuando lo necesite, que lo osupo casi todo el tiempo.Y esQe tu me haces sentir como pez en el agua si estas junto ami ya no me falta nadaquiero dedicarte mi vida completa para hacerte feliz ya tengo la receta Contigo mi amor yO me ciento en la luna tu eres mi Ilucion mi mas grande Fortuna el niñO que diOs me hamandado del cielo.... jamas me cansare de decirte te quiero.
La gestión del capital humano en las empresas cada día ha cobrado una mayor importancia. La necesidad deaprovechar al máximo su potencial, se ha convertido en una necesidad en estos tiempos. Hoy en día existen herramientas que nos ayudan, en múltiples actividades relacionadas con lagestión del capital humano, tal es el caso de Orange HRM Open Source el cual es un sistema de información de que nos facilita la gestión de recursos humanos, además proporcionauna amplia gama de características para la gestión de la organización fundamentalmente el capital humano. Orange HRM proporciona una plataforma perfecta para alinear losprocesos de recursos humanos con los objetivo de la empresa. A continuación se muestran las principales características del sistema:
Módulo de Reclutamiento

Permite llevar unlistado de ofertas de trabajo y seleccionar personal. Las personas que solicitan empleo participan en el proceso de solicitud, de una manera automática mediante la seleccióndel trabajo y llenando un formulario que contiene todos los detalles necesarios que se requieren. El proceso es muy simple y fácil de usar. Todo el proceso es en línea.
tracking img