Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos del Sistema
En la actualidad ésta desición se relaciona  directamente con el propósito que cumplirá el servidor que vamos a instalar, sin embargo, se lista una configuración mínima del sistema para correr NT Server v 4.0
HARDWARE
Mínimo
Recomendado
Microprocesador de 32bits basado en x86 Intel Pentium o los Microprocesadores Risc compatibles como MIPS R4x00 "Digital Alpha Systemso Power Pc"
486DX4 / 100MHz
Pentium III 550Mhz
PANTALLA
Monitor VGA compatible de resolución 640x480
VGA
SVGA
MEMORIA
Depende de la finalidad del sistema Servidor
16MB
128MB
MOUSE
Genérico
Genérico
Windows NT Server 4.0 soporta el Multiprocesamiento asimétrico y provee soporte para múltiples procesadores
Inicio del Programa de Instalación
Usted puede iniciar el programa deinstalación desde los diskettes de instalación que vienen con el producto en la caja de NT Server 4.0 o directamente desde la unidad de CD-ROM con el disco compacto original, lo diskettes vienen nombrados como: "Disco de Inicio de Instalacion" "Disco Nº -2 de Instalación" y "Disco Nº -3 de Instalación", éstos son necesarios si va a instalar NT en un equipo por primera vez. Si la BIOS de su hardwarepermite el formato de CD-ROM de inicio, puede saltarse el uso de los diskettes y comenzar la instalación al encender el equipo a traves de la unidad de CD-ROM y el disco compacto original.
Instalación de NT desde los Diskettes:
Con el equipo apagado inserte el diskette nombrado "Disco de inicio de Instalación" en la unidad A del equipo. O bien si el equipo admite el formato de inicio por CD inserte elCD original de Windows NT Server con el equipo apagado.
Encienda el equipo.
El programa de instalación se iniciará automáticamente.
Instalación de NT desde la Red:
Utilizando el sistema operativo existente o un disco de inicio de la red, acceda al recurso compartido donde estan ubicados los archivos fuente de la instalación de windows NT Server 4.0. (Vea creación de discos de instalaciónsobre la red)
Si el equipo está ejecutando un sistema operativo anterior ejecute el comando WINNT32.EXE o si se encuentra en la interfaz de comandos ejecute WINNT.EXE
Primera Fase ( Modo Texto )
El programa de instalación le muestra una pantalla de bienvenida, si está instalando NT en un equipo nuevo presione ENTER para iniciar el proceso de instalación. En ésta y otras pantallas del programa deinstalación puede pulsar F1 para obtener ayuda o F3 para abandonar el proceso de instalación. si está recuperando una instalación fallida tiene la opción de presionar R para reparar un instalación que ha fallado.

Configuración de un Dispositivo de Almacenamiento Masivo:
A continuación, el programa de instalación detectará los dispositivos de almacenamiento masivo instalados en su equipo comounidades de CD-ROM y adaptadores SCSI, las uidades IDE y ESDI son detectadas automáticamente. El sistema le muestra una lista de todos los dispositivos que ha encontrado, puede aceptar esta lista o agregar uno nuevo si dispone del disco del fabricante, también puede agregarlos al finalizar la instalación a través del panel de control. Si nota que no se han detectado ninguno de sus dispositivopresione S y proceda a istalarlos usted.
Comprobación del Hardware de su equipo:
Ahora, el programa de instalación le muestra una lista de los componentes harware que ha encontrado en su equipo, usted puede selecionarlos presionando Flecha Arriba - Flecha Abajo y luego ENTER para modificar los valores de ese elemento. Los dispositivos detectados en esta ventana son: Equipo, Pantalla, Teclado, Mouse.Configuración de las Particiones de Disco:   
En este paso el programa de instalación debe saber donde se instalaran los archivos de sistema de Windows NT Server 4.0. Usted debe crear una partición de sistema con un tamaño máximo de 4GB permitidos por el asistente de instalación, el espacio del disco duro o los discos duros está dividido en áreas denominadas particiones. Se define la partición...
tracking img