Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1102 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DATA SHEET
Connected® Backup/PC
Backup Automático, Recuperación de Datos Confiable, Seguridad Imbatible y Escalabilidad Inigualable
Connected® Backup/PC de Iron Mountain es la solución número uno para protección de datos de computadoras portátiles y de oficina y para una recuperación de datos confiable. La solución Connected Backup/PC elimina, prácticamente, el riesgo de pérdida de datos dePC, haciendo backups automáticos en computadoras portátiles y de oficina mientras los usuarios se ocupan de sus tareas habituales. Miles de organizaciones y más de 3,5 millones de personas confían en la solución Connected de Iron Mountain Backup/PC a fin de ayudar a administrar sus datos más actuales y más vulnerables. • Termina con la pérdida de datos debido a virus, computadoras perdidas orobadas, corrupción de datos y simples errores. • Brinda el control al área IT respecto de la recuperación y backups seguros, tanto dentro como más allá de los firewalls de la empresa. La solución Connected Backup/PC proporciona las siguientes funciones esenciales: • Backup. Permite una rápida, automática y no intrusiva copia de seguridad de datos de PC, aun sobre conexiones dial-up. • Recuperación. Larecuperación de datos es manejada con unos pocos clicks del mouse, incluso por usuarios. • Restauración. En caso de contar con aplicaciones, configuraciones y archivos dañados y/o alterados en cualquier PC se puede retroceder rápidamente a un estado de trabajo previo, y generalmente sin tener que recurrir a la Mesa de Ayuda. • MyRoam. Permite a los usuarios el acceso a los datos del backup medianteuna conexión segura a Internet que utiliza cualquier PC con un navegador web de trabajo. INIGUALABLE ESCALABILIDAD Y REDUCCIÓN DE DATOS Las empresas pueden utilizar la solución Connected Backup/PC para proteger y restaurar datos desde unas pocas PC’s hasta cientos de miles, utilizando una herramienta administrada desde una ubicación central. Se podrá almacenar hasta 20.000 PC’s en un único par deservidores del Centro de Datos. Las mejores tecnologías de Iron Mountain para reducción de datos, junto con la compresión de datos, lo hacen posible. Delta Block®. Esta tecnología patentada permite que sólo los datos cambiados –a nivel de bloque– sean guardados. Cuando un documento se modifica, sólo se hace backup de los cambios. Esto minimiza el tráfico de la red, reduce el tiempo de backup,permite copia de seguridad, incluso sobre conexiones dial-up, y reduce el tamaño general de los archivos almacenados.

CÓMO FUNCIONA
SESIÓN DE BACKUP: LOS DATOS ENCRIPTADOS SON TRANSFERIDOS DE LA PC AL CENTRO DE DATOS

AGENTE CONNECTED BACKUP/PC
Delta Block

Disco PC escaneado para nuevos archivos & cambios

SendOnce Datos disponibles para su Optimizador de Emails Compresión EncripciónCENTRO DE DATOS

NEW

TCP/IP › Almacenamiento reducido › Datos almacenados encriptados › Administración centralizada › LDAP (Protocolo de Acceso fácil

PC de la Empresa Disco Rígido de la PC

Descomprimir, desencriptar & restaurar Datos

a la información) permitido

SESIÓN DE RECUPERACIÓN: LOS DATOS ENCRIPTADOS SON TRANSFERIDOS DEL CENTRO DE DATOS A LA PC DEL USUARIO

La soluciónConnected BackUp/PC captura automáticamente datos de PC que son reducidos, comprimidos, asegurados y enviados al Centro de Datos. La recuperación de datos sólo implica unos pocos clicks del mouse.

La solución Connected Backup/PC proporciona protección y recuperación automática de datos de computadoras portátiles y de oficinas con control centralizado del área de IT. Esta solución: • Realizaautomáticamente backups de datos de PC sin molestar a los usuarios. • Permite una fácil y confiable recuperación de datos.

Administrando y Protegiendo la Información del Mundo.

(011) 4630-4100/5100

www.ironmountain.com.ar

IRON MOUNTAIN | CONNECTED BACKUP/PC

SendOnce®. Otra tecnología patentada, que realiza copias de seguridad de archivos comunes para un pool de SendOnce, evitando copias...
tracking img