Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Sin Mirar Atrás”

Fecha: Abril 16 de 2011 Cita: Filipenses3:12-14 Objetivo: Enseñar la importancia de no mirar atrás y avanzar siempre a la meta.

IntroducciónTodos sabemos que la vida Cristiana no es fácil, al comienzo todos llegamos y es cuando el primer amor se apodera de nosotros y es una sensación tan hermosa que sin pensarlo dos veces dejamos mucho de loque teníamos y decidimos vivir solo para Cristo. Con el tiempo ese primer amor se empieza perder y en medio de pruebas y dificultades las ganas de seguir se deterioran, las fuerzas disminuyen y lacarrera suele ser cansona, empezamos a mirar a nuestro alrededor y sentimos que todo es en contra nuestra, sentimos que desde que vivimos para Cristo la vida suele ser más dura y es cuando empezamos amirar atrás y vemos muchas cosas que el enemigo coloca para que no podamos avanzar y sintamos ganas de regresar a lo que parece ser, pero en realidad no es… Es entonces cuando Dios dice: “No miresatrás, no retrocedas y avanza”

Tres cosas importantes que Dios desea que hagamos en nuestra vida:

1. Dios quiere que tomemos lo que nos ha sido dado. (Filipenses 3:12)

Dios nos ha sacadode una vida de dolor, nos ha lavado con la sangre de Cristo, nos ha guardado y ha tenido misericordia. Desde aquel momento en que dejamos nuestro viejo hombre y aceptamos a Jesús en nuestro Corazón,el señor nos da la potestad de ser sus hijos. Son muchas las cosas que él nos da y en los momentos de dificultad olvidamos. (2 Timoteo 1:7) “Porque no nos ha dado Dios espíritu decobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” El señor nos ha dado Espíritu de Poder y somos Temerosos, Nos ha dado Espíritu de Amor y vivimos con Dolor, Nos ha dado Dominio Propio y somos...
tracking img