Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Applet Java
Un applet Java es un applet escrito en el lenguaje de programación Java. Los applets de Java pueden correr en un navegador web utilizando la Java Virtual Machine (JVM), o en elAppletViewer de Sun.
Entre sus características podemos mencionar un esquema de seguridad que permite que los applets que se ejecutan en el equipo no tengan acceso a partes sensibles (por ej. no puedenescribir archivos), a menos que uno mismo le dé los permisos necesarios en el sistema; la desventaja de este enfoque es que la entrega de permisos es engorrosa para el usuario común, lo cual juega en contrade uno de los objetivos de los Java applets: proporcionar una forma fácil de ejecutar aplicaciones desde el navegador web.
En Java un applet (Subprograma), es un programa que puede incrustarse en undocumento HTML; es decir en una página Web. Cuando un Navegador carga una página Web que contiene un Applet, éste se descarga en el navegador Web y comienza a ejecutarse. Esto nos permite crearprogramas que cualquier usuario puede ejecutar con tan solo cargar la página Web en su navegador.
El Navegador que carga y ejecuta el applet se conoce en términos genéricos como el contenedor de Applets.El kit de desarrollo de Software para java 2 (J2SDK) 1.4.1 incluye el contenedor de Applets, llamado appletviewer, para probar los applets antes de incrustarlos en una página Web.
Ventajas
Losapplets de Java suelen tener las siguientes ventajas:
• Son multiplataforma (funcionan en Linux, Windows, Mac OS, y en cualquier sistema operativo para el cual exista una JVM)
• El mismo applet puedetrabajar en "todas" las versiones de Java, y no sólo la última versión del plug-in. Sin embargo, si un applet requiere una versión posterior de la JRE, el cliente se verá obligado a esperar durante ladescarga de la nueva JRE
• Es soportado por la mayoría de los navegadores Web
• Puede ser almacenado en la memoria cache de la mayoría de los navegadores Web, de modo que se cargará rápidamente...
tracking img