trabajos

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Correo Electrónico
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas)mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verseaplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo delsistema que se use. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.
Componentes del correo electrónico
El correoelectrónico es el mensaje que se envía desde un lugar a otro utilizando Internet como medio de comunicación. Para que el mensaje pueda llegar correctamente es necesario que lleve algunos datos conlos cuales se va identificar el mensaje y la persona o las personas que van a recibir el mensaje,

Al igual que pasa con una carta, es necesario llenar los datos de manera correcta para qué mensaje decorreo electrónico llegue sin problemas a las personas marcadas como destinatarios. Es por eso que debes conocer cuáles son las partes que componen un correo electrónico.
Remitente: en ese campo sedebe poner la dirección de correo electrónico de la persona que está mandando el mensaje, pues esta dirección se utilizará para responder futuros mensajes.
Destinatario (para): aquí se deben colocarlas direcciones de correo electrónico de las personas a las que se quiere mandar el mensaje. Generalmente las direcciones se separan por comas.
CC: en este campo también se pueden poner lasdirecciones de correo de personas a las que queremos que llegué el mensaje, sin embargo, cualquier dirección que se coloque en este campo no será visible para los otros destinatarios, lo cual se considera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS