Trabajos

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
INFORME FINAL BOLSA DE PREDICCIONES FINANZAS 1

PRESENTADO POR: CAMILO EDUARDO MEDINA VERGEL
COD: 20081004018
USUARIO: MILO1409
PROFESOR: EMIRO TRUJILLO

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSEDE CALDAS
BOGOTA D.C.
2011

Lo que me gusto del juego (Bolsa de Predicciones)
* Algo que me pareció interesante fue el hecho de poder vivir un poco la realidad que se maneja en las bolsas devalores, como se mueve diariamente la influencia sobre la economía y las finanzas mundiales que estas ejercen.
* Otra cosa interesante es que nos ayuda a fortalecer nuestro perfil de administradoresa saber cuándo, cómo y porque invertir y jugar un poco a los roles que toma el mercado y que pueden ser muy similares en la vida real.
* Me gusta que nos enseña un poco el movimiento bursátil y alos constantes cambios y a como predecirlos para la mejor elección de inversión.

Lo que no me gusto del juego (Bolsa de Predicciones)
* Una parte incomoda del juego era la información tardíade algunas de las paginas lo cual me llevaba a hacer malas inversiones o a que ya cuando el tiempo se iba a cerrar perder dinero por retrasos en los datos.
* Poca variedad de páginas para consultardatos.

Categoría en la que más invertí
* La categoría que mas invertí y me dio más utilidades fue la de finanzas, ya que era una de las que más tenia transacciones por hacer y la cual era másfácil ganar, y otra razón porque era basa de la clase.

Análisis 1er corte Marzo:
* Las primeras transacciones que hice fueron al dólar, y como es bien sabido este cambia mucho y de allí miirregularidad en las transacciones perdía y ganaba, además así pocas inversiones por el temor del que dólar cayera y perdiera dinero ya que se tenía la alarma del desastre nuclear en Fukushima y a datosde desempleo en estados unidos, y también En Estados Unidos las construcciones de vivienda nueva cayeron 22.5% en febrero al tiempo que los permisos de construcción descendieron 8.2% en el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS