Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ella es una chica alegre, feliz, divertida, su autoestima es muy alta… Tiene cierto carácter fuerte en ocasiones… No le gusta para nada las discordia, ni la envidia… Se considera única eincomparable… Tiene sus errores y defectos como todo ser humano, ya que nadie es perfecto… Es de clase sencilla, muy optimista y hasta ahora no se avergüenza de nada… Sus refranes son “Dios sabe lo que hace y elporqué lo hace” y “La vida es una sola ay que vivirla, pero con mucha precaución”.

Tiene un bebe de 6 años con 10 meses y 22 días, se llama Alexis Samuel González Álvarez… Es el niño por el cual ellada la vida como toda madre, es su motivación e inspiración…

Nació en Carora – Edo Lara.; En la maternidad vieja… Un día martes 12 de octubre de 1989, a las 6:00am.
Mi madre embarazada

Yorecién nacida

Su madre es Rudy Álvarez…
Su padre Edgar Mora…

Su infancia fue muy feliz y tranquila… Era una niña como todas… Le gustaba mucho las barbies.; hasta llego a tener la colección… comotambién le gustaban los peluches…
Aquí le estaban celebrando los 3 años…

Y aquí juega con el teléfono de su la casa…

Bueno ella no recuerda que quería ser, pero su abuela dice que ella era una niñamuy estudiosa, casi nunca pedía ayuda en sus actividades escolares en pocas palabras era una niña muy reservada.
Aquí estaba realizando una de sus actividades escolares

Sus padres le enseñaron aser un niña obediente, responsable, respetuosa, organizada… Como también le indicaron que al final de la jornada, ay que saber definirse no por lo que somos, sino por lo que hacemos. También elrespeto a los demás y ponerse en el lugar de otro, son cosas que aun le guían y orientan su actuar.... y les agrádese a sus padres por ser lo que hasta ahora ha sido.
Con su padre

Con su madre

Suspersonas más significativas aparte de sus padres y hermanos son sus abuelos, ya que ellos ayudaron mucho a sus padres en su crianza… A sus tías porque siempre estuvieron cuando ella las necesitaba...
tracking img