Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Preparar:
1. Precaliente el horno a 350º F o 170ºC.
2. Cuele sobre un tazón harina, polvo de hornear y sal y deje a un lado.
3. En una ollapequeña derrita la mantequilla en la leche, deje a un lado.
4. Bata los huevos en alto de 8 a10 minutos, o hasta que se vean muy airosos y livianos. Vierta elazúcar y continúe batiendo 2 minutos más. Reduzca la velocidad de la batidora a mínimo, vierta la mezcla de harina colada. De último, agregue la mantequilla,en un chorrito pequeño y mezcle 2 minutos o hasta que se vea tersa.
5. Engrase un molde redondo (o de la forma que desee) de 12 x 24 cm. y vierta la mezclaen el molde.
6. Hornee de 45 a 50 minutos. Retire del horno y deje enfriar unos 15 minutos dentro del mismo molde.
7. Mientras la torta se enfríaprepare la salsa: En un tazón vierta agua hirviendo, leche en polvo y mezcle bien, Agregue leche condensada, crema y vainilla, y mezcle con un alambre de batir hastaque tenga una consistencia suave y pareja.
8. Tome un tenedor o con el mango de una cuchara de palo haga huecos en la torta para que absorba toda la salsa.Vierta sobre la torta.
9. Deje enfriar completamente mientras prepara la cubierta: En una olla mezcle 3 cucharadas de agua, el azúcar y el crémor tártaro;lleve al hervor y cocine a hervor lento 5 minutos. Bata las claras de huevo en velocidad alta durante 30 segundos, o hasta que se vean espumosas. Vierta lamezcla de azúcar lentamente en las claras y bata 5 minutos. Agregue la vainilla y bata 1 minuto más.
10. Cubra la torta con la crema, refrigere y sirva fría.
tracking img