Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se realizara una investigación orientada al entendimiento de los sistemas de información y tecnologías de información aplicada en las empresas o almacenes quepodemos encontrar en nuestra localidad para poder entender el beneficio y oportunidades que nos brindan estas para el posicionamiento en el mercado tan competitivo.

ACTIVIDAD No. 1

En el materialde esta unidad se indican diferentes formas en que las empresas pueden utilizar las Tecnologías de Información y los sistemas de información que utilizan.
Realizar una investigación en tu localidaddonde acudas a un negocio de cualquier giro, deberá identificar la Tecnología de Información (TI) que utiliza y los sistemas de información que utiliza.
Listar cada sistema de información utilizado yla TI que utiliza el sistema para entradas-proceso-almacenamiento y salidas
Seleccionar un sistema de información y detallar las características sobre:
• Tecnología
• Entradas
•Procesamiento
• Almacenamiento
• Salidas
Hacer un reporte con los datos investigados. Este reporte debe de incluir introducción, respuesta a lo solicitado en el ejercicio yuna conclusión donde indique los beneficios que tiene el negocio con el uso de esta TI y sistemas de información.

TIENDA DE CALZADO UNISEX MIRAMAR

Tecnología de información que utiliza:
Pudeindagar que en la empresa de calzado Miramar encontrada en mi localidad, se utilizan los siguientes sistemas de información:
 Presencia. Que el cliente pueda ver que la empresa está ahí. Que losposibles clientes sepan que productos brinda la empresa y que servicio presta, esto lo hace de dos formas:
- De forma visual: Realizado con una buena valla publicitaria.
- Por medio de publicidad eninternet: Las grandes ventajas de este "anuncio" es que se puede cambiar, agrandar, achicar o mejorar cuantas veces se quiera.
 Mercadotecnia. Además del punto anterior, esta empresa de calzado...
tracking img