Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tobia y Suesca Cundinamarca - Plan 2 días 1 noche

Día 1. Trekking "Paso de La Miquera - Canyoning - Torrentismo - Rafting.

Llegada muy temprano a Tobia. Presentación e instrucción técnica acargo de nuestro staff de aventura.
Comenzamos nuestra expedición, Con un trekking por "El Paso de la Miquera", un puente extremo que se levanta a mas de 7 metros sobre el Rio Tobia que nos dirigira ala práctica de dos de los deportes extremos de agua más bacanos del momento. Nuestro primer objetivo es conocido como Canyoning y nos llevara por los obstáculos naturales más divertidos del cañón dela libélula, tendremos que nadar, atravesar remolinos, escalar mini cascadas, saltar al vacío y hacer otro tanto de locuras, al finalizar llegaremos a las imponentes cascadas de Canales, dondeestaremos listos para una nueva aventura, el Torrentismo; de esta manera dispondremos nuestra mente y nuestro cuerpo para enfrentar este duro reto, que nos dará un viaje por lo increíble y consiste endescender dos cascadas de más de 30 metros de altura y con muchos más obstáculos naturales incluidos. Almuerzo.
En la tarde, nos dirigimos rumbo al embarcadero de la experiencia más extrema de estaexpedición, el Rafting; un recorrido de más de dos horas sobre el río negro atravesando rápidos clase III, III plus y algunas ocasiones clase IV, una verdadera montaña rusa en el agua. Cena.
Hospedajetipo campamento en Tobia Cundinamarca.

Día 2. Espeleología - Escalada - Rappel and Frisbie.

Llegada muy temprano a Suesca. Desayuno.
Comenzamos nuestro segundo día de expedición, con unaaventura en el centro de la tierra. Nuestro objetivo se conoce actualmente, como la cueva de la "Chocoancia". Un lugar virgen, rodeado de selva, demasiado perfecto para ser verdad.
Ingresamos a estamaravilla natural, por espacio de 1:30 horas aproximadamente. Allí tendremos que embarrarnos, entrar a pozos, nadar, arrastrarnos e incluso hasta escalar. Aunque los accesos son fáciles, también los hemos...
tracking img