trabajos

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
1. A que se refiere C. Wright Mills cuando dice que conocer la propia experiencia y evaluar el propio destino puede ser “una lección terrible o una lección magnifica”
En esta sociedad cadaindividuo desarrolla un papel total mente diferente que otro individuo, cada uno tiene su propio papel en esta vida. Según sus circunstancias a un individuo le resulta peor un problema que a otro, porquetendrían un roll totalmente diferente en la sociedad y a unos les podría llegar a afectar más que a otros según todas esas circunstancias. No tienen los mismos límites de esfuerzo o las mismascapacidades de vivir los sentimientos.
Cada individuo vive su vida de una manera muy diferente a los demás, la situación puede llegar a cambiar mucho mirándola desde un lado que desde otro.

2. ¿A quétipo de problemas estructurales del matrimonio crees que se refiere el texto?
La idea que nos da a entender el texto son las diferencias entre hombres y mujeres, tratándose del divorcio que puede darlugar por diferentes factores, bien porque se acaba el amor, bien porque no se entienden o muchos más problemas.
Antiguamente había menos divorcios porque estaba más mal visto pero hoy en día es unacosa muy habitual y no esta tan mal visto por eso hay mas divorcios. La idea de la estructura familiar depende mucho de en qué sociedad vivamos depende de eso es de una manera o es de otra.

3. ¿Quétipos de soluciones crees que favorecerían un matrimonio más igualatorio?
Las soluciones dependerán de la educación de las personas y como estén acostumbradas ellas a vivir en el matrimonio, dependetambién en la sociedad en la que se encuentren.
Dependiendo de las culturas de cada individuo favorecerían mas unas cosas que otras, en muchas culturas las mujeres no están nada igualadas a loshombres, las mujeres son como las criadas y los hombres los dueños. Una solución que favorecería seria hacer las mismas cosas los hombres y las mujeres y no dar menos valor a lo que hacen las mujeres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS