trabajos

Páginas: 8 (1818 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
TEMAS QUE FALTAN EN EL BLOQUE 2
Un enema: es el procedimiento de introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano . El aumento del volumen del líquido hace que la rápida expansión del tracto intestinal inferior, resultando a menudo en muy incómoda hinchazón, calambres, poderoso peristaltismo , una sensación de extrema urgencia y la evacuación completa del tracto intestinal inferior.Un enema tiene la ventaja sobre cualquier laxante en su velocidad y la certeza de la acción, y algunas personas lo prefieren por este motivo.
Los enemas pueden llevarse a cabo el tratamiento de condiciones médicas, tales como el estreñimiento y la encopresis , y como parte de algunos de medicina alternativa terapias. También se utilizan para administrar ciertos médicos o recreativo fármacos . Losenemas se han utilizado para la terapia de rehidratación (proctoclysis) en pacientes para quienes la terapia intravenosa no es aplicable. [ 1







uso médico
Los usos médicos principales de enemas son:
Como intestinal estimulante, no se diferencia de un laxante - la diferencia principal es que loslaxantes son comúnmente considerados como administrado por vía oral, mientras que los enemas se administran directamente en el recto, y, posteriormente, en el colon. Cuando la inyección de un enema en el recto es completa, y después de un juego de "tiempo de retención", los expulsa a los pacientes las heces , junto con el enema en el orinal o el inodoro .
Los enemas también puede usarse para aliviar elestreñimiento y la retención fecal , aunque en los EE.UU. y otras partes del mundo, su uso ha sido sustituido en la mayoría de profesionales de atención de salud por la configuración de laxantes orales y laxantes supositorios . En casa uso de enemas por motivos de salud el estreñimiento y la alternativa es algo más difícil de medir.
Enemas intestinales estimulantes suelen consistir en agua, quefunciona principalmente como un estimulante mecánico, o pueden estar compuestos de agua con bicarbonato de sodio ( bicarbonato sódico ) o agua con un leve jabón disuelto en él; tamponada de fosfato de sodio solución, que se basa adicional agua de la corriente sanguínea en el colon y aumenta la eficacia del enema - que a menudo puede ser irritante para el colon, causando calambres intensos o"retortijones" - o aceite mineral , que funciona como un lubricante y el suavizante de heces, pero que tiene a menudo el efecto secundario de la filtración esporádica desde el ano del paciente que pueda suelo interior del paciente durante hasta 24 horas. Otros tipos de soluciones de enema también se utilizan, incluyendo partes iguales de leche y melaza calientan juntos a ligeramente por encima de latemperatura normal del cuerpo. En el pasado, jabón de Castilla era un aditivo común en un enema, pero ha caído en gran parte de su uso debido a su acción irritante en el recto y debido al riesgo de la colitis química así como la disponibilidad de preparaciones enema otros que son quizá más eficaces que el jabón en la estimulación de un movimiento de intestino. En el extremo opuesto del espectro, unaisotónica salina solución es menos irritante para el recto y el colon, que tiene un gradiente de concentración neutra. Esto no se basa electrolitos del cuerpo - como puede suceder con agua del grifo - ni dibuja el agua en el colon, como ocurrirá con los fosfatos . Así, una solución de agua salada se puede utilizar cuando un largo período de retención se desea, como para ablandar una impacción.
LALIMPIEZA DE LA PARTE INFERIOR DEL INTESTINO ANTES DE UN PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO, COMO LA SIGMOIDOSCOPIA O LA COLONOSCOPIA . DEBIDO A LA VELOCIDAD Y LA CONVENIENCIA SUPONE, LOS ENEMAS UTILIZADOS PARA ESTE PROPÓSITO SON COMÚNMENTE EL MÁS COSTOSO, FOSFATO DE SODIO VARIEDAD - A MENUDO LLAMADO UN ENEMA DESECHABLE. UNA EXPERIENCIA MÁS AGRADABLE LA PREPARACIÓN PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE PRUEBA POR LO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS