Trabajos

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Sistema de enfriamiento en las tarjetas internas de la computadora

Los ventiladores de este último tipo no se aseguran con broches, sino mediante un sistema de pestañas de presión, que reducen laposibilidad de accidentes con el procesador.
Una vez montado el sistema de refrigeración, conecte los cables de electricidad en las terminales de la fuente de poder del PC. Asegúrese de que launidad haya sido acoplada al sistema BIOS, lo que le permitirá al equipo controlar la temperatura del chip y reportar daños del ventilador.

Unidades de almacenamiento

Blue-ray: Es un formato de discoóptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad

El DVD: Es un disco óptico de almacenamiento dedatos cuyo estándar surgió en 1995. Sus siglas corresponden con Digital Versatile Disc1 en inglés (disco versátil digital traducido al español).

Un CD-ROM: Es un pre-prensado disco compacto quecontiene los datos de acceso, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música, el CD-ROM estándar fue establecido en 1985 porSony y Philips.

La Memory Stick: Esutilizada como medio de almacenamiento de información para un dispositivo portátil, de forma que puede ser fácilmente extraída la información o la tarjeta a un ordenador.

Memoria USB: Es undispositivo que utiliza una memoria flash para guardar información. Se lo conoce también con el nombre de unidad flash USB, lápiz de memoria, lápiz USB, minidisco duro, unidad de memoria, llave de memoria,entre otros.

Zip: Es un dispositivo o periférico de almacenamiento, que utiliza discos Zip como soporte de almacenamiento.

Jaz: Es un sistema de almacenamiento masivo extraible creado por Iomega ylanzado inicialmente en1997.

Super Disk: Es un dispositivo de almacenamiento desarrollado por la división de almacenamiento de 3M, posteriormente conocida como Imation, y lanzado en 1997 como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS