TRABAJOS

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa Integral “El Prado”
Cátedra: Biología













Integrantes:
Carvajal KarlaGalue Jaylin
Colmenares Miguel



Desarrollo:


Los hongos imperfectos (fungí imperfecto), antiguamente llamados deuteromicetes (Deuteromycetes) o deuteromicotas (Deuteromycota), comprendenmás de 15000 especies diferentes que se clasifican juntas porque no se conoce en ellas la fase sexual de reproducción.

Sus formas conocidas son semejantes a las formas comiciales de hongos delos filos Ascomycota, en su mayoría, y Basidiomycota que se reproducen asexualmente por haber perdido su capacidad de reproducirse sexualmente o por ser ésta desconocida. Salvo en el caso de las levaduras,que son unicelulares, el resto de los hongos imperfectos tienen un micelio formado por hifas septadas, multinucleadas salvo excepciones, y ramificadas.2 Son de gran importancia para el hombre porser el filo de mayor patogenicidad humana dentro del Reino Fungí y tienen un gran peso en el campo de la biotecnología. Entre sus miembros asimismo se encuentran los géneros Penicillium y Aspergillus,entre otras.

El término deuteromicota — antes considerado un filo formal — ha caído hoy en desuso dado que los hongos imperfectos no encajan en la clasificación taxonómica común de los hongosbasada en el concepto de especie biológica o en las características morfológicas de las estructuras sexuales. La clasificación tradicional atiende a las características de susestructuras comiciales diferenciándose cuatro órdenes según la localización de éstas: Sphaeropsidales cuando forman picnidios, Melancolízales cuando forman acérvalos, Moni líales cuando sus conidios aparecen en hifas nodiferenciadas, aislados, en pequeños grupos llamados cinemas o en esporadiquitos y Micelio sterilia que no producen esporas. Cuando su ciclo sexual es descubierto, un hongo de esta división suele ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS