trabajos

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013

“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO De NUESTRA DIVERSIDAD”

DIFERENCIAS ENTRE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y PROYECTO DE INVERSIÓN

POYECTO DE INVESTIGACIÓN

PROYECTO DEINVERSIÓN

Es una idea o conjunto de ideas que han sido ordenadas, sistematizadas y presentadas a través de un documento o ficha, con el fin de construir nuevo conocimiento a través del análisis de datoso información, y utilizando un método científico.

Es un procedimiento científico destinado a recabar información y formular hipótesis sobre un determinado fenómeno social o científico.

Documentoque contiene, con el máximo posible de detalle, precisión y claridad pertinente el plan de investigación científica. Incluye sus aspectos y pasos fundamentales, colocados en tiempo y espacio.


sefundamenta cuando se presenta la solución de un problema mediante el análisis de los sub-temas o factores, guiados por una o varias hipótesis, proposiciones e interpretaciones.

Es un plan quecombina la trilogía: tema, problemas, técnicas de recolección y análisis de datos, en función a los objetivos e hipótesis señalados.






Es un conjunto de actividades con objetivos y trayectoriasorganizadas para la resolución de problemas con recursos limitados.

Es un plan que si se le asigna determinado monto de capital y se le proporcionan insumos de varios tipos, podrá producir un bieno servicio, útil al ser humano o a la sociedad en general.

Es un documento por escrito formado por una serie de estudios que permiten al emprendedor que tiene la idea y a las instituciones que loapoyan saber si la idea es viable, se puede realizar y dará ganancias.

Responde a una decisión sobre uso de recursos con algún o algunos de los objetivos, de incrementar, mantener o mejorar laproducción de bienes o la prestación de servicios.

Se fundamenta como el paquete de inversiones, insumos y actividades diseñadas con el fin de eliminar o reducir varias restricciones del desarrollo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS