Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una decisión fatal

Crecer y criarse en el mundo de hoy, no es tarea fácil. La sociedad en la que vivimos se rige día a día bajo los parámetros que son emitidos por el consumo. Somos unasociedad consumista por excelencia, por tanto, todo lo que poseemos en cuanto a lo material, todo lo que soñamos tener, las cosas que quisiéramos tener el día de mañana, son ellas el motivo de que díatras día se levanten muy temprano para cumplir esas 8 horas diarias como mínimos en cualquier trabajo esas cosas que por las que muchos infinidades de veces, hemos perdido la razón,llevándonos a hacer, pensar, sentir algo que va en contra de nuestros principios y ética moral.
Son precisamente y desafortunadamente todas esas aquellas cosas materiales, por las que la mayoría depersonas trabajan, para obtener dinero, y poder comprarse y poseer todos esos objetos que condicionan ciento por ciento nuestra vida, pues en el régimen en el que nos encontramos. La sociedad nosofrece muy amigablemente haciendo que siempre caigamos en la trampa de comprar y comprar cosas pues cada vez salen más nuevas, y siempre se quiere más y más. Ahora bien, hay una gran parte de lasociedad en la que ellos mismos se miden por lo que tienen, más no por su esencia ¿Será que nosotros “somos algo” con ellas o “son algo” ellas con nosotros?
Definitivamente nos movemos en un mundocasi en su totalidad condicionado, es por eso, que a continuación expondré uno de los aspectos más importantes la sociedad ha creado un estereotipo de mujer y de hombre que “debe” tener lasociedad LA CIRUGÍA PLÁSTICA. Este aspecto lleva como consecuencia quizás una de los más graves efectos: y digo una de las más graves, por lo que lleva consigo, una serie de daños al cuerpo humano,que en el peor de los casos lleva a la muerte ya que corremos muchísimos riesgos al someternos a este tipo de procedimientos quirúrgicos .

Nombre: María Rosa Caraballo Carmona T00026189
tracking img