trabajos

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Cuando se despliega la genitalidad, es indispensable que se eleve  la tensión sexual para que ambos alcancen el máximo nivel de placer que sea posible, cuya conclusión es el orgasmo. Aquí tebrindamos algunos consejos para que llegues al clímax sin problemas

Utiliza los cinco sentidos. Concéntrate en el contacto piel a piel, los olores, los sabores y sonidos que se desprenden del encuentro.Cuando respiras prestando atención a estos elementos, se aflojan las tensiones y se intensifican las emociones, llevándolos por el camino que conduce al orgasmo.

Innova la práctica del sexooral. Prueba hacerlo en las escaleras. Esto funcionará para ambos. Simplemente échate en las escaleras (sobre almohadas para mayor comodidad), con la cabeza de tu pareja entre tus piernas en un escalóninferior. La postura facilitará el movimiento del cuello y de la cabeza. Con mayor comodidad y mejor vista aumentarás, aún más, la tensión sexual.

La almohada, el mejor juguete. Colocadas estratégicamentepuedes utilizarlas en la práctica sexual. Permiten mejores visualizaciones durante el sexo oral, acomodan las caderas durante la penetración, relajan las tensiones innecesarias en la espalda. Pruebay utilízalas creativamente. Desde ya, puedes probar con otros “juguetes sexuales”, adminículos de infinidad de variedades con los que podrás descubrir nuevas alternativas para el placer.Masturbación en pareja. La masturbación compartida es una excelente manera de elevar la tensión sexual. Para algunas personas, la visualización de la masturbación individual es altamente excitante. Enséñale a tupareja cómo lo haces. Después, invítala a participar.

Prueba con otras posiciones sexuales. La cabalgata intensa es una de las posiciones sexuales que brinda más placer a ambos miembros de lapareja. El varón deberá tomar la posición de flor de loto y la mujer estar sentada de frente a él. Abrazar las rodillas y rozar los labios hasta compartir el aliento son ingredientes que acrecentarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS