Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Besos

"Tu rostro es el espejo de tu alma", éste es el reflejo de quien eres y como vives .Un beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Aparece como unainstintiva forma de demostrar afecto y se da por primera vez de la madre hacia su hijo, es para expresar amor y cariño. Es un sentimiento, algo mágico, puedes dar y recibir muchos. El beso de un padre a unhijo da un sensación de protección de amor, es un beso que solo esa persona te haría sentir así. el beso de un enamorado es con mas sentimiento, cuando le das un beso a esa persona sientes cosquillasen la barriga por que por esa persona sientes amor pasión y cariño.
Ese primer beso que nos damos la primera vez, ese primer contacto es muy importante para decidir si queremos volver a ver a esapersona en una segunda oportunidad o si es mejor dejar las cosas hasta allí, este beso comienzo como el beso de enamorados cuando lo sientes no dejas de pensar en el, te enamoras, te apasionas tebrillan los ojos cada vez que lo piensas y que te acuerdas por que definitivamente estas completamente enamorado de la persona.
Los besos apasionados son casi siempre con tu esposa, esposo,enamorada, enamorado. son cuando ves a la persona y quieres lanzartele, quiero darle un buen beso quiero con ese beso demostrarle lo que sientes hacerle sentir que lo amas hacerle sentir que lo que masquieres es estar con el y no dejarlo ir.
Los besos lánguidos son esos besos rápidos, piquitos, besos como cuando saludas que no siempre lo sientes.
Los besos de amantes pueden ser de dos maneras, unapuede ser que si sea un amante entonces es un sentimiento de necesidad por que puedes darlo solo por darlo por que tienes a alguien que no te lo da y buscas a otra persona para que lo haga, y tuamante puede ser tu esposo tu enamorado.
El beso de tío abuelo es un beso en la mejilla, un beso de ¨te quiero hijita¨ como decirte cuenta conmigo estoy aquí cuando necesitas algo es un beso de...
tracking img