Trabajos

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Ensamblar el Equipo de Cómputo.
Para ensamblar el equipo ya sea en un gabinete completamente nuevo (vacio) o ya en uno que contenga la tarjeta madre realizaremos los siguientes pasos:

Si tenemosun gabinete nuevo sin tarjeta madre necesitamos tener todos los dispositivos necesarios.

Primeramente necesitamos abrir el gabinete para checar como vamos a distribuir los dispositivos dentro del ycómo vamos a colocar la tarjeta madre.

Retiramos las tapas laterales ya sea quitando los tornillos que la fijan y jalando hacia un sentido, o presionando las grapas para liberar la tapa.
[pic]Ahora vemos como es por dentro:
[pic]


Ahora colocamos la tarjeta madre en su lugar, como referencia los conectores grandes para la conexión del monitor y diversos periféricos deben quedar dellado de los orificios marcados en la parte trasera.
[pic]
Ahora fijamos la tarjeta madre al Gabinete para que no se caiga. Podemos colocar algunos anclajes para dar apoyo a la tarjeta.

[pic]
Siel trabajo se realiza bien nuestra tarjeta madre debe embonar en los orificios para los conectores. Conectamos el cable más grande que viene de la fuente de poder a la tarjeta madre.

[pic]
Ahoradebemos colocar el microprocesador, antes si el microprocesador no venía con masa térmica, debemos aplicarla para aumentar la vida del procesador y reducir la posibilidad de un sobrecalentamiento.[pic]
Ahora en el zócalo o socket verificamos como vamos a insertar el microprocesador. Hecho esto lo colocamos en el zócalo.
[pic]
Ya colocado el procesador, colocaremos el cooler y el disipadorde calor sobre el microprocesador, sin hacer mucha presión pero la suficiente para asegurarlo y lo conectamos a su respectivo conector de toma de corriente en la tarjeta madre.
[pic]
Ahora conectamoslas bocinas, los botones de encendido y reinicio en la tarjeta madre, se puede ver donde van conectados por un nombre debajo de los pines como speaker(bocina), RST(reset), etc.

[pic]
Ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS