Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

En el trabajo que se va a presentar a continuación, se dará a conocer todo con respecto al movimiento literario que se investigo cuyo nombre es el Realismo. Asi la estética delRealismo, fascinada por los avances de la ciencia intenta hacer de la literatura un documento que nos pueda servir de testimonio sobre la sociedad de su época, a la manera que la recién nacida fotografia.Esta estética propugna a su vez una etica, una moral fundamentada en la moderación y síntesis de cualquier contradicción y objetividad.

Tambien se puede decir que el Realismo es el nombre que sele da cientificamente a lo que percibimos con nuestros sentidos y asi nosotros mismos sabemos la diferencia de lo que es la Realidad y la Irrealidad.

DESARROLLO.

El termino Realismo en lafilosofía moderna, se expresa por medio de nuestros sentidos y que también podemos sentirlos y percibirlos, esto también dentro del termino del Realismo critico, se da entre las relaciones que hay entre elobjeto y la persona (s), teniendo en cuenta que hay algunas alucinaciones y otro tipos de errores de la percepción de dicho objeto.

Tambien se le consideraba a el realismo o se hacia referencia alos objetos como reales, en esa época un nombre común como cama, silla, ect. se refiere a la realidad del objeto, seguida por su definición y esta tiene una naturaleza metafísica independientemente delos objetos particulares de este tipo.

Es interpretado con facilidad a la filosofía y esto no significa que se defienda al mundo natural, así cuando el objeto de nuestro conocimiento esindependiente a la persona del conocimiento, esto no quiere decir que sea también diferente, por medio de nuestros sentidos sabremos lo que es real y lo que pudiera ser algún tipo de ilusión o no.

Una razónpara que se aplique este termino en las corrientes filosóficas vendría siendo la realidad del objeto, esto también puede ser algo material, pero para algún objeto espiritual, hoy en día, hay...
tracking img