Trabajos

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
PROYECTO

UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS
IV SEMESTRE
FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA
BUCARAMANGA
2012

AUTORIDADES ACADÉMICAS

Dr. Luís Eusebio Valdivieso Rodríguez
Decano Facultad de Contaduría Pública

Dr. Jose Alfonso Martinez Molina
Docente del área de Administración II

Dra. Helga Lucero Barrera Arciniegas
Docente del área de Teoría y Práctica Contable IV

Dra. María Ana MartinaChía Suarez
Docente del área de Régimen Tributario I

Dr. Gabriel Alirio Rivera Rodríguez
Docente del área de Matemáticas Financiera

Dra. Edna Rocio
Docente del area de Sistemas de Informacion

NOTA DE ACEPTACION


___________________________________

___________________________________

______________________________________________________________________







___________________________________
Firma del Presidente del jurado






___________________________________
Firma del Jurado








___________________________________
Firma del Jurado


INTRODUCCION

El siguiente proyecto tiene como finalidad poner en práctica los conocimientos adquiridos duranteestos cuatro semestres, teniendo como soporte el diagnóstico situacional de la empresa.

Además también se busca adquirir destrezas en el campo real productivo desde diferentes puntos de vista tales como: administrativo, tributario, contable, financiero y todo lo relacionado con el área de sistemas y la información que allí se maneja.

DESARROLLAR HABILIDADES QUE LE PERMITE SER COMPETITIVOEN EL MUNDO LABORAL, PERMITIENDO TENER UNA VISIÓN MAS AMPLIA CON RESPECTO A……..
El siguiente trabajo nos permite desarrollar las habilidades que nos dan la posibilidad de ser más competitivo en el mundo laboral, permitiendo tener una visión más amplia con respecto ha: La argumentación, solución de problemas, toma de decisiones y trabajo en equipo entre otros. Además nos permite tener unenriquecimiento conceptual porque a través de este podremos identificar conceptos fundamentales que nos permite comprender y analizar la información contable y también un enriquecimiento actitudinal Y aptitudinal ya que desarrollamos un perfil profesional hacia la investigación profunda.

Afianzar los conocimientos y desarrollar nuevas habilidades que le conlleva a una mejora continua en laimplementación de futuros procesos y procedimientos.
También se realiza con el fin de demostrarnos a nosotros mismos que tanto hemos aprendido hasta el momento y poner en juego un rol como futuros contadores y así poderlos aplicar en este proyecto y darnos cuenta que tan preparados estamos para nuestra vida laboral.

JUSTIFICACION DEL TRABAJO

El siguiente trabajo pretende que se desarrollen losconocimientos y habilidades obtenidas en las asignaturas que comprenden el semestre. Hace mas énfasis en las asignaturas vistas en el semestre, integra las diferentes áreas del conocimiento.

El siguiente proyecto nace de un DIAGNOSTICO SITUACIONAL… Para determinar el estado actual de la empresa y con eso dar a conocer herramientas y estrategias a utilizar que permitan….

Análisis profundo de laempresa TRAILEREPUESTOS donde nos veremos beneficiados. Ya que este proyecto es un reto en el cual mediremos nuestro grado de capacidad para analizar y solucionar problemas respecto a la información brindada por la empresa.

El presente trabajo de campo se ha planteado desde el primer momento con un conjunto de métodos y estrategias que orientaran de una manera racionable al crecimiento de laempresa, el cual se desarrolla a través de un proyecto integrador que se basa en….

OBJETIVO GENERAL

Poner en práctica los conocimientos obtenidos a lo largo de nuestro proceso de formación, para así contribuir y poder aportar para el funcionamiento y crecimiento de TRAILEREPUESTOS. Así mismo durante el tiempo de aprendizaje y con nuestras experiencias adquiridas podemos enriquecer nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS