trabajos

Páginas: 10 (2432 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013

MARLA PATRICIA sanchez orjuela
Santa Helena de Baviera
e-mail: marlab6543@hotmail.com





PERFIL PROFESIONAL


Durante el ejercicio de mi profesión y el conocimiento adquirido a través los estudios realizados, con énfasis en el campo del derecho administrativo, especialmente en lo relacionado con el área de contratos estatales, recursos humanos, manejo de personal, elaboración yrevisión de actos administrativos, desarrollado bajo parámetros técnicos y jurídicos, dirigido a la humanización en todas las áreas y el desarrollo de la honestidad como pilar primordial de la profesión.



EDUCACION


SECUNDARIA: Colegio Departamental “La Presentación”
Ocaña (Norte de Santander)
Bachiller académico
Seis años
1.991


PROFESIONALES: Universidad “La Gran Colombia”Derecho y Ciencias Políticas
Seis años (12 semestres)
1.993- 1.998


OTROS: Especialización en Derecho Administrativo
Universidad Militar Nueva Granada
2002

EXPERIENCIA LABORAL



ALCALDIA MUNICIPAL DE TOCANCIPÁ


Jefe Oficina Jurídica y de Contratación

Funciones: 1. Coordinar con las demás dependencias de la Administración Municipal, la atención dentrode los términos de ley de las Tutelas, Derechos de Petición, acciones de Cumplimiento, Recursos de Apelación, Acciones de Revocatoria y demás acciones legales interpuestas a favor y en contra de la Administración Municipal en toda instancia y en las cuales actúa como demandante o demandado el Municipio.
2. Asesorar al Alcalde en la adopción de políticas, planes y estrategias en el áreajurídica y administrativa, teniendo en cuenta la normatividad vigente.
3. Formular y dirigir el desarrollo de los planes, programa y proyectos relacionados con asuntos jurídicos y de contratación acordes con las políticas administrativas de la Alcaldía.
4. Prestar asesoría y asistencia jurídica y administrativa en las diferentes ramas del derecho al Despacho del Alcalde y demás dependencias de laAdministración Municipal con base en las normas vigentes.
5. Proyectar y/o viabilizar para el Despacho del Alcalde las providencias y actos administrativos que aquel deba expedir relacionados con procesos administrativos, recursos, tutelas, derechos de petición, acciones de cumplimiento, acciones populares, personerías jurídicas, permisos, licencias y demás actos de competencia del despacho del Alcaldey/o de las oficinas a su cargo.
6. Adoptar procedimientos de control y registro de peticiones escritas y verbales que sean presentadas ante sus dependencias.
7. Adoptar el trámite ajustado a la normatividad vigente para la emisión de respuestas eficientes y oportunas a las solicitudes que sean presentadas ante sus dependencias.
8. Velar y garantizar que se le de respuesta oportuna a lassolicitudes y derechos de petición que sean radicadas ante sus dependencias. Para lo cual ordenará recibir, registrar, tramitar y dar respuesta de manera clara y oportuna a las peticiones escritas y verbales que sean presentadas ante el Municipio.
9. Divulgar dentro de sus dependencias las normas jurídicas, relacionadas con la naturaleza, trámite, consecuencias de la omisión de dar respuesta a lassolicitudes y derechos de petición que sean presentadas ante sus dependencias.
10. Planear, coordinar, ejecutar, evaluar y controlar procesos de contratación administrativa en todas sus modalidades, bajo la dirección y orientación del Alcalde Municipal.
11. Adelantar el proceso contractual estipulado en el Estatuto de Contratación, sus Leyes y Decretos que lo reglamentan, por lo que revisa yejecuta la contratación en general, es decir, contratos, órdenes de compra, ordenes de trabajo, ordenes de servicio, comodatos, convenios, licitaciones, concursos, aprobación de pólizas.
12. Planear, coordinar, ejecutar, evaluar y controlar los procesos y procedimientos de contratación administrativa, en su etapa pre-contractual, contractual y postcontractual, en todas sus modalidades bajo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS