Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLEROS ELECTRÓNICOS DE PUBLICIDAD
LOS TABLEROS ELECTRÓNICOS
Son equipos modulares y flexibles, de varios tamaños, que difunden distintos colores y configuraciones. Permitiendo múltiplesefectos de aparición de textos o gráficos para crear mensajes dinámicos e impactantes.
El tablero electrónico puede ser conectado con la fuente de alimentación local y tener la capacidad de recibir lainformación de virtualmente cualquier fuente. La información se puede difundir y ver por el cliente, los empleados y el mundo . Por otra parte la claridad y el brillo son las características que hace alectores más atractivos y llamativos.
PUBLICIDAD
* O´Guinn, Allen y Semenik, autores del libro "Publicidad", definen a la publicidad de la siguiente manera: "La publicidad es un esfuerzo pagado,trasmitido por medios masivos de información con objeto de persuadir" 
* Kotler y Armstrong, autores del libro "Fundamentos de Marketing", definen la publicidad como "cualquier forma pagada depresentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador identificado" 
* El Diccionario de Marketing de Cultural S.A., define a la publicidad como "una comunicación nopersonal, realizada a través de un patrocinador identificado, relativa a su organización, producto, servicio o idea" 
* La publicidad es un conjunto de medios empleados para divulgar noticias oanunciar productos. Es un negocio mediante el cual el anunciante influye en los seres humanos al ofrecerles soluciones para sus necesidades y problemas.
Tableros electrónicos de publicidad sonmanifiestos que influyen a los seres humanos soluciones para sus necesidades y problemas atreves de un medio electrónico

Publicidad pueden ser masiva o alternativa
Publicidad masiva llega a gran partede la población Web y la televisión
Publicidad alternativa: llega de una forma personal Vallas, Gigantografias, Publicidad transitoria

Pasiva: es la página de inicio donde la empresa se...
tracking img