Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES INSTITUCIONALES

SERVICIO
Capacidad de prestar ayuda de cualquier clase a otra u otras personas. Nace de la necesidad de compartir y de la convicción de que sólo quiensiembra cosecha
Nos posibilita hacer ejercicio pleno de nuestra misión, visión y objetivos.
RESPONSABILIDAD
Valor único e irremplazable, expresado como el estricto sentido del deber
Elejercicio cabal y consciente de este valor nos conducirá necesariamente hacia la productividad económica, la eficacia social y la optimización de los recursos.
CONFIANZA
Valor desiempre, inmutable y fundamental, significa que las personas se fían las unas de las otras.
Evita grandes trámites de vigilancia y supervisión que dificultan o retrasan las acciones eimpiden la toma de decisiones.
HONESTIDAD
Significa tener la capacidad de ser confiable a los demás, tener en cuenta los derechos de los otros y sustentar principios claros y coherentes conlos individuos y la institución.
Permite que las acciones de la institución, estén encaminadas hacia políticas claras y transparentes, además de desarrollar un gran sentido depertenencia.
RESPETO
Actitud de consideración hacia las demás posiciones, especialmente hacia el otro. El ejercicio pleno de éste valor o derecho garantiza ante todo una excelente calidad derelaciones, lineamientos claros de atención y un ambiente institucional sano y re confortable.
TOLERANCIA
Concebido como el respeto y consideración hacia las opiniones y prácticas de losdemás aunque no concuerde con las nuestras Nos conduce esencialmente al camino de la Paz en la senda de una convivencia armoniosa
JUSTICIA
Respeto a todos y cada uno de los derechosdel ser humano y cumplimiento de todas las obligaciones. Garantiza ante todo corregir los desequilibrios institucionales y sociales alcanzando así nuestro último fin. El de Servir.
tracking img