Trabajos

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Casarse está en Griego
Los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula. A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de suspadres, es así como empieza la historia.
Érase una vez una comediante de origen griego nacida en Canadá, que en una mañana de sol, con pajaritos en los árboles ydemás, comenzó a revisar su vida: observó a las personas que la rodeaban y se dio cuenta de que la gente a quien estaba acostumbrada a ver todos los días, era la mejor fuentede inspiración para una rutina cómica, sin saber que el número se convertiría en el más exitoso de su incipiente carrera.
Es así como nació el personaje de ToulaPortokalos, una mujer que pasados los 30 años supone lejana la posibilidad de hallar marido, más aun viéndose rodeada siempre de sus familiares y trabajando como mesera enel restaurante de su padre, el cual, como buen tradicionalista, espera que su hija se case con un hombre de su propia comunidad o que por lo menos sea griego.
Peroel corazón de Toula hace caso omiso de las advertencias y queda impresionado por un apuesto profesor de inglés, que a pesar de su radiante melena, no hay un pelo degriego en su árbol genealógico; sin embargo, involuntariamente, la ayuda a percibir que su apariencia descuidada y la desidia son causa de su soledad.
Toula cambia deaires y después de tomar clases de computación en la universidad y dedicar más tiempo a su arreglo personal, cambia de empleo para manejar una agencia de viajes propiedadde su tía, en donde azarosamente vuelve a encontrarse con aquél maravilloso hombre, quien se declara cansado del estereotipo de las mujeres perfectas que acostumbra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS