Trabajos

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
‘‘Tipos de bacterias en un baño’’
Existen bacterias que causan enfermedades en la piel y son patológicas.
Las manillas de las puertas, el inodoro, el lavamanos, entre otros, son artefactos queconcentran bacterias y gérmenes. Sin embargo, en los baños públicos es donde mas se encuentran estos microbios, principalmente debido a la cantidad de gente que los usa directamente. Si no se toma encuenta las medidas apropiadas, se puede contraer enfermedades de varios tipos.
Algunas bacterias que se encuentran en los baños son:
Microcuss: Es una bacteria de filtro actinobacterial y seencuentra en ambientes diversos. Puede realiza la detoxificacion o biodegradación de muchos otros contaminantes ambientales.
Streptococuss: Es un grupo de bacterias formado por cocos grampositivospertenecientes al filo dirmicutes. Estas bacterias producen enfermedades como amigdalitis e impétigo, meningitis, neumonía, caries, etc.
Stapylococuss: es un genero de bacterias estafilococaceasde la clasecocci. Se comprende de micoorganismos que están presentes en la mucosa de la piel de los humanos. Esta bacteria puede llagar a dar problemas en el corazón o hígado.
Enterococuss: Es un genero debacterias del acido láctico firmicutes, esta bacteria causa importantes infecciones clínicas, incluyendo, infecciones urinarias, bacteremia, endocarditis. Diverticulitis, o meningitis. La característicamas importante de este genero es su alto nivel de resistencia antibiótica.
Pseudomonas: Es un genero de bacilo rectos o ligeramente provoca secreción de pioverdina, un sideroforo de coloramarillento, verdoso bajo y con condiciones limitadas de hierro.
Aeromonas: Es una bacteria con forma de bacilo, facultativa que morfológicamente se asemeja a los miembros de la familia Enterobacteria. Lasdos principales enfermedades que genera esta bacteria son las gastroenteritis t las infecciones de heridas.
Enterovirus: Es un género de virus de ARNmc de sentido positivo asociado con diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS