Trabajos

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Capitulo 3
Repaso de conceptos
* Los hermanos crecen juntos; la misma sangre, el mismo origen.
* Jamás sientas celos de tu hermano: Ámalo, ayúdalo. Si algún día tienes riqueza y el no,compártesela. Tiéndele la mano.
* Pocas cosas te pueden causar daño espiritual mas profundo que vivir enemistado con tu hermano.
* Los hermanos se necesitan mutuamente. Forman parte uno del otro; alpelearse abren heridas que duelen durante toda la vida.
* Cuando los hermanos se pelean, dejan entran a las fuerzas del mal; cuando se ayudan y respetan. Dios se complace y bendice su hogar.Preguntas para reflexionar
* ¿Conoces hermanos que, al morir sus padres, se pelearon por causa de herencia?, ¿Qué piensas de eso?

No, no conozco pero pienso que es algo muy malo porque tienen querepartir por igual la herencia y si uno necesita más que otro que el que tiene suficiente le dé a su hermano un poco más.

* ¿Cómo puedes aplicar en tu vida la historia de los dos hermanos que setratan de ayudar en secreto?

Puedo aplicar que muchas veces le puedo ayudar en algunas cosas a mis hermanas sin que ellas se dé cuenta, para que este feliz y se sienta confiada en lo que hace.* ¿Alguna vez has protestado por el lugar que te toco en la familia (el hijo mayor, el de medio o el pequeño)? Con una visión positiva, menciona ahora cuales son las ventajas que tiene esasituación.

No nunca proteste, ser le mayor es algo muy bueno porque tus hermanas te tienen que respetar mas porque soy el mayor y yo les reptaba a los mayores y ellas tienen que hacer los mismo.

*Describe a tus hermanos.

Mi hermana del medio tiene 8 años es muy acelerada, impaciente, muy buena porque cuando le pedís un favor ella te cumple si o si, es un poco irrespetuosa pero es muy buena.Mi otra hermana tiene 7 es muy diferente a la otra porque esta es brujita, graciosa, buena algunas veces, es muy detallista pero es una gran hermana.

* Redacta una carta a cada uno de tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS