Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“MONICIÓN del dÉcimo CUARTO domingo del
tiempo Ordinario”
JULIO 2010 – CICLO “C”

← ENTRADA:

Buenos días hermanos y hermanas; Bienvenidos, a la fiesta de Jesús, el pan de vida. Lapalabra de Dios, en este domingo, nos invita a la alegría. Es la alegría de asumir nuestra parte de responsabilidad en la proclamación de la buena noticia. La alegría de correr la carrera de la fe ymantenernos fieles hasta el final. La alegría es la recompensa que nos acompaña en el camino de la vida cristiana. Celebremos nuestra eucaristía con alegría y agradecimiento al Señor. Iniciamos nuestracelebración puestos en pie y cantando:
“…………………..……………………”

← PIEDAD:

Perdón Señor por que nosotros como cristianos, no nos ponemos al servicio de la comunidad no ofrecemos nuestrotiempo y nuestros dones a nuestro prójimo y no nos dejamos enviar para anunciar tu palabra; te pedimos perdón cantando: “…………………………………..………….”

← GLORIA:

Tú que eres el camino que conduce alpadre, la verdad que ilumina a los pueblos y la vida que renueva al mundo. Te alabamos, te bendecimos y te glorificamos entonando el Himno del Gloria.

← 1ERA LECTURA:

El profeta prometeque Jerusalén, la ciudad santa, será fuente de alegría y consuelo para todos los que creen en el poder de Dios. El poder de Dios se manifestará a Israel y a todos los que pongan en Dios su fe y suesperanza. Escuchemos la proclamación de la Palabra de Dios.

← SALMO:

“aclama al señor, tierra entera”

← 2DA LECTURA:

Pablo anuncia que las leyes antiguas no le interesan ya, que loúnico que le importa es la cruz salvadora de Cristo. Pablo tiene sus cicatrices para demostrar que ha sido herido en su servicio a la palabra de Dios, pero esto no importa porque esto no ha sidoobstáculo para llevar a cabo su ministerio. Lo que importa a Pablo es Cristo y éste crucificado. Escuchemos la proclamación de la Palabra de Dios.

← EVANGELIO:

Jesús envía a los discípulos a...
tracking img