Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
brenda
brenda

HIPERVINCULOS EN WORD
HIPERVINCULOS EN WORD
Brenda Odette
COLEGIO DE BACHILLERES
Brenda Odette
COLEGIO DE BACHILLERES

¿QUE ES UN HIPERVINCULO?
Un hipervínculo es unenlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta elenlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.
¿QUE ES UN MARCADOR?
Un marcador identifica una ubicación o selección de texto a la que asigna un nombree identifica para futuras referencias. Por ejemplo, puede utilizar un marcador para identificar el texto que desea revisar más adelante. En lugar de desplazarse por el documento para localizar eltexto, puede ir al texto utilizando el cuadro de diálogo Marcador.
1. Seleccione un elemento al que desee asignar un marcador o haga clic en el lugar donde desee insertar un marcador.
2. En elmenú Insertar, haga clic en Marcador.
3. En Nombre del marcador, escriba o seleccione un nombre.
Los nombres de los marcadores deben comenzar por una letra y pueden incluir números. No puede incluirespacios en el nombre de un marcador. No obstante, puede utilizar el carácter de subrayado para separar palabras, por ejemplo, "Primer_título".
4. Haga clic en Agregar.
¿COMO SE CREA UNHIPERVINCULO?
1. Haga clic con el botón secundario en la celda o gráfico que desee que represente el hipervínculo (hipervínculo: texto con color y subrayado o gráfico en el que se hace clic para ir a unarchivo, una ubicación en un archivo, una página Web en World Wide Web o una página Web en una intranet. Los hipervínculos también pueden dirigirse a grupos de noticias y a sitios Gopher, Telnet yFTP.) y, a continuación, haga clic en Hipervínculo en el menú contextual.
2. En Vincular a en la parte izquierda del cuadro de diálogo, haga clic en Crear nuevo documento.
3. Escriba el nombre...
tracking img