Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 92 (22773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETO: Contratar el suministro del servicio de vigilancia y seguridad privada para la Secretaria de Educación del Distrito Capital.




De conformidad con lo establecido en el Decreto 2474 de 2008, todos los documentos que hagan parte del presente proceso de selección serán publicados en la página http://www.contrataciónbogota.gov.co, seleccionando como entidad: Secretaría de Educación,en aplicación de la Ley 527 de 1999, por lo que será responsabilidad de los participantes conocer de estos a través de este mecanismo interactivo.”

En caso de que la página de Contratación a la Vista presente fallas, los COMUNICADOS se publicarán en página de la Secretaría de Educación del Distrito www.sedbogota.edu.co.





JUNIO DE 2011


















VEEDURÍASCIUDADANAS
 
En cumplimiento del artículo 66 de la Ley 80 de 1993, la Secretaría de Educación D.C. convoca a las Veedurías Ciudadanas, establecidas de conformidad con la Ley a realizar el control social a la presente licitación
 
 
Este Proceso contará con el acompañamiento de la VEEDURÍA DISTRITAL, de conformidad con la facultad de control que le corresponde realizar a esa entidad en lostérminos que le señala la ley.
 






SEÑOR PROPONENTE LEA CUIDADOSAMENTE LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LOS PRESENTES PLIEGOS DE CONDICIONES.

EN EL EVENTO DE CONOCERSE CUALQUIER CONDUCTA QUE ATENTE CONTRA LA TRANSPARENCIA DEL PRESENTE PROCESO SE DEBE REPORTAR A LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO CAPITAL O A TRAVÉS DEL NUMERO TELEFÓNICO 324 10 00 EXT. 1409.TAMBIÉN PUEDE REPORTAR EL HECHO A LA VEEDURÍA DISTRITAL A TRAVÉS DE LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS 340 76 66, 268 48 56, 244 48 16 Y 244 48 17 O PERSONALMENTE EN LA AVENIDA 22 No. 39-91 DE BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL.























CAPITULO I

CONDICIONES GENERALES





2 GENERALIDADES




1. JUSTIFICACIÓN


Dentro de las funciones asignadas a laSecretaría de Educación del Distrito Capital está el velar por la protección de los bienes muebles e inmuebles de los Colegios Distritales y de las Sedes Administrativas, así como por la seguridad de las personas que hacen uso de ellas. No teniendo la entidad en su planta, personal para realizar esta labor, se hace necesario contar con el suministro de estos servicios por parte de empresasespecializadas.

La Secretaría de Educación, cuenta con 1203 sistemas de alarmas a los cuales se les debe suministrar monitoreo y mantenimiento y 13 CCTV a los cuales se les debe suministrar los servicios de mantenimiento.


2 OBJETO DE LA LICITACION




Contratar el suministro del servicio de vigilancia y seguridad privada para la Secretaria de Educación del Distrito Capital.


4 ALCANCEDEL OBJETO


El presente proceso está distribuido en once (11) grupos, correspondientes diez (10) de ellos a los Colegios Distritales de todas las localidades y el número once (11) correspondiente a las Sedes Administrativas de la SED.

Los contratistas deberán suministrar:


• El servicio de vigilancia humana
• El servicio de vigilancia electrónica, compuesto por:- El servicio de monitoreo de los sistemas de alarma.
- El mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de alarma y del CCTV.


5 RÉGIMEN JURÍDICO


Son aplicables los principios de la Constitución Política, el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública - Ley 80 del 28 de Octubre de 1993, la Ley 1150 de 2007, sus decretosreglamentarios, y en lo no regulado particularmente, las normas civiles y comerciales, las reglas previstas en estos pliegos de condiciones y los adendos y aclaraciones que se expidan durante el desarrollo del proceso licitatorio.


6 TIPO DE CONTRATO


El contrato a celebrar es de PRESTACION DE SERVICIOS, conforme con lo dispuesto en el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública,...
tracking img