trabajos

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014

Cuán cara puede ser la vida? siempre pensamos que todo lo malo que hacemos tarde o temprano se pagará. Pero quien decide que es bueno y que es malo?. Las mismas personas que son estupidas,apáticas e incapaces de escoger bien para un buen futuro?. En ocasiones supongo que "yo me jodo a mi mismo", ya se que seguramente en mi no este la solución, mas me esforzare que llegue dichasolución.
Es que es inevitable pensar qué cuando la tiranía es ley; la revolución, orden. No obstante hay que buscar una revolución pensante con un objetivo claro de lo que se busca y pretende lograr.Se dice que "el pueblo que no conoce su historia esta destinado a repetirla" si bien, no bajo las mismas circunstancias, si con el mismo resultado, aunque pareciera que me he desviado del punto,central, no es así, he estado hablando sobre las malas tomas de decisiones, del como el mundo no aprende de sus errores, como ellas mismas se marginan y después se quejan.
Esas mismas personas queculpan a todo el mundo vivo o muerto por su estupida forma de escoger en base a su "suerte", creyendo que al culpar a otros su ignorancia se disfraza de astucia, suponiendo que no hay nadie mashábil que él, engañándose y engañando a otras personas, yo no tengo ningún problema en que él se engañe pero no estoy dispuesto a permitir que engañe y contamine con ese pensamiento burdo y apático anuevas generaciones que están a favor del cambió.
Un cambio que ya es necesario, todos hablamos de superación pero nadie hace algo para cambiar estas circunstancias, los viejos piensan que esaresponsabilidad le toca a los jóvenes y los jóvenes viceversa, el caso es que ambos piensan y se deslindan del problema diciendo que a ellos no les afecta, eso es un pretexto estupido, vivimosalienados y con miedo de perder nuestro "patrimonio" pero cual "patrimonio"? ese mismo que le debemos al banco, a los presta bienes, a esas pocas familias que dominan en la economía del país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS