trabajos

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Los espejos reflejan los objetos y sus características o energía, por lo que magnifican lo reflejado. Es decir, aquello que es reflejado por el espejo duplica su energía y en el caso de ser unapersona la que se mira la energía se multiplica.

Cuidemos entonces que el reflejo sea algo positivo, que sean cosas que favorezcan nuestra vida: frutas, flores, una pareja feliz, dinero, un bellopaisaje, etc.
Donde no poner espejos:
NO: frente a la puerta de la entrada, porque rebota la energía primordial CHI. Imagina que al abrir la puerta lo primero con lo que te encuentras es un espejo, lasensación primera es de rechazo, de rechazo a ti y a la energía que llega de afuera. Sin embargo los espejos concentran la energía, por lo que es aconsejable colocarlos pero en las paredes laterales ala puerta.
NO: en las recamaras reflejando la cama mientras duermes, porque no dejan descansar y hasta los niños tienen pesadillas. Malas noticias para los que recubrieron las puertas del closet enespejos, si bien parece romántico como pareja, está muy comprobado que los espejos inquietan y perturban el sueño, logrando que las personas amanezcan cansadas. En el caso de niños que lloran, tienenmiedo o pesadillas en las noches, con solo retirar el espejo o cubrirlo con una tela se ha visto un cambio de comportamiento.
Por lo tanto, si quieres tener un espejo en tu habitación colócalo dentrodel closet, dirígelo a otra parte del cuarto o cúbrelo con una tela.

NO: espejos rotos o pegados. Uno de los principios básicos del Feng Shui es no rodearnos de objetos rotos o inservibles; si a larotura le sumas la duplicidad del reflejo, entonces con un espejo roto (aunque este pegado) estarás atrayendo energía de pobreza y ruptura.

NO: Criticarse frente al espejo. Rara vez se escucha a unhombre diciendo lo feo que se ve cuando mira su reflejo… Tal vez lo piensa, pero no lo dice, por el contrario, los hombres generalmente se miran diciendo “Que bonito estoy, que lindo soy, cuanto me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS