TRABAJOS

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Arrepentimiento eterno
Ahí estaba yo Pedro Felipe en mi alcoba silenciosa, oscura y solitaria en un rincón de ella acurrucado, llorando y lamentando haber matado a mis propios familiares por supoco entendimiento a mis pensamientos.
Me acuerdo las bromas que me hacían mis propios hermanos,como una vez que yo llegaba del parque y me dijeron que me apurara o me dejarían y irían a divercitysin mi , yo corrí lo más que pude al parqueadero y no los encontré , Salí a la portería y tampoco los encontré entonces subí a esperar fuera de la apartamento y pasaban horas y horas y yo no dejaba depensar y maldecir a mi familia por dejarme , al cabo de 5horas llegaron a la casa y me encontraron hay en el piso esperándolos y me dijeron que estaban en urgencias y yo les dije que “no que estabanen divercity” y ellos se empezaron a reír diciendo que yo era muy ingenuo que como me iba a creer eso, yo pensaba : -aaaaa ahora salgo regañado por causa de ser ingenuo y creerme una broma.
Yosiempre tuve un choque contra mi hermano porque él era muy creído y decía que yo no era “nada”, que era un flaco como Peter Anguila y en cambio según él, él era el más fuerte y el más grande de todos. Porotra parte mi mamá le creía más a mi hermano que a mí, al dar dos opiniones distintas u opuestas mi mamá siempre le creía más a mi hermano.
En cambio la incompatibilidad con mis papás se presentabadesde mi nacimiento ya que ellos esperaban una hija y no un hijo, a mí se me hace a momentos que ni me quieren porque me cuentan que yo cuando chiquito comía solo, ya que nadie me daba de comer ysolo me colocaban la comida en la mesa, pero riéndose me decían que yo quedaba muy sucio, comiendo por mi propia cuenta. Mis papás me pegaban cada nada por mis embarradas cometidas como la perdida dematerias o llegar malas condiciones a la casa.
y por razones ya mencionadas mate a mi familia a apuñaladas ya que el próximo sábado era entrega de notas y yo pensaba “si no los mato ahora me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS