Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTOS ESTUDIANTILES

Es la dependencia universitaria a la que atañe todo lo relacionado con las actividades estudiantiles. La función principal es lograr el desarrollo integral de losestudiantes y fomentar una relación armónica dentro de la Comunidad Universitaria Ser un profesional es mucho más que manejar y aplicar los conocimientos propios de tu área de estudio. La vida estudiantiles parte fundamental de tu formación, te ayuda a crecer como persona y a mejorar tus relaciones interpersonales.
Asuntos Estudiantiles tiene como misión apoyarte en la realización de tusactividades, canalizar tus quejas e inquietudes, ayudarte a defender tus derechos y tomar conciencia de tus deberes. Asuntos Estudiantiles es un aliado con quien puedes contar.
El Centrode Asesoramiento Académico es una oficina en la Universidad que ofrece información y asesoramiento acerca de todas las áreas de estudios para estudiantes actuales y futuros. Proporciona ayuda para la preparaciónde decisiones académicas y apoyo en caso de problemas para tomar decisiones o de motivación, así como cuando existen otras dificultades personales que repercuten en los estudios o guardan relación conellos. El  asesoramiento  se centra en los siguientes aspectos:
• Asesoramiento  en la preparación de los estudios: Obtendrá información acerca de las titulaciones disponibles y las condicionesde acceso, así como respuestas a preguntas de tipo organizativo. 
• Asesoramiento  durante los estudios: También si necesita consejo sobre un cambio de titulación o de universidad. Igualmenterecibirá apoyo si piensa abandonar los estudios, tiene dificultades de aprendizaje o problemas con los exámenes.
• Asesoramiento  en la preparación de la vida profesional: Recibirá asesoramiento en cuanto a las diferentes perspectivas profesionales, formación continua o capacitación para la búsqueda de empleo. 
 
La Dirección de Asuntos Estudiantiles es el organismo...
tracking img