Trabajos

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
TUS ZONAS MAGICAS
Una visión trascendental de la magia y de los milagros:
El ilustre mago Harry Houdini, se llega a la magia a través de la ilusión y aludiría a algo que experimento y que llamaba “realidad mágica”, probablemente estés convencido de que si algo es real no puede ser mágico y si es mágico no puede ser real. Yo creo que experimentamos la realidad mágica cuando trascendemos laparadoja. Los últimos año de mi vida sufrí una increíble trasformación me hallo en un camino que conduce a niveles de conciencia y solo podría describir como milagroso ya que existe otro terreno que desafía nuestra leyes de ciencia y de la lógica, no se trata de un país de maravillas, al que sólo se puede acceder en la imaginación ya que no lo puedo interpretar ¡Me sorprende estar hablando de ello!pero tengo la sensación de que experimentar y escribir acerca de la realidad mágica constituye mi propósito o misión en este momento de mi vida porque había momentos en que he sentido que me estaba convirtiendo en el portador de la voluntad de Dios.

I. Tres Caminos Hacia La Iluminación:
Cada paso conducirá a un lugar más elevado, aun cuando estos parecieran a menudo obstáculos o experienciaspenosas y que no existen los accidentes. Ven al universo como algo con un propósito, incluido los llamados accidentes. Como decía Henry Miller: “No hay que ordenar el mundo, porque el mundo e la encarnación del orden. Somos nosotros quienes debemos ponernos al unísono con ese orden”. Para lograrlo debemos imaginar la vida como un viaje de tres caminos ascendentes.
Iluminación atreves delsufrimiento:
En el primer camino aprendemos del procedimiento de la iluminación a través el sufrimiento por ejemplo: Esos momentos sufriendo y preguntándote como y por qué puede haberme acontecido semejante desastre. Pero de hecho te ha permitido avanzar y pasar otra experiencia vital importantísima con el fin de trascender. Estos acontecimientos pueden ocurrir en prácticamente todas las áreas de lavida: adicciones, quiebras, enfermedades, vacío espiritual, despidos de trabajos, problemas fiscales y cualquier cosa entre una y la otra, a menos que aprendamos de nuestros errores.
Iluminación a través de los resultados:
En el segundo debemos aprender que no hay accidentes, todo o que experimento es de algún modo necesario para que pueda avanzar y pasar a la siguiente etapa y poder utilizarestas experiencia como beneficio, en lugar de compadecerte, adoptas una actitud más positiva y que los obstáculos son oportunidades.



Iluminación a través del propósito:
Una frase de Víctor Frankl “Nada puede ayudar más a una persona a superar o soportar los pesares que la conciencia de tener una tarea en la vida” que debemos aprender que tienes una misión heroica y ponerte a la altura deesa misión ya que todo el universo tiene un propósito. De hecho, la inteligencia invisible que fluye a través de todo con un fin determinado fluye también a través de ti.

II. Como Pasar a Propósito:
Primero pensar en el concepto de eternidad y su significado. Si eres capaz de considerar la eternidad desde el interior de tu cuerpo efímero, ello ha de ser debido a algo existente dentro de tuyo no físico, hay algo que forma parte integral de nosotros y que es invisible. El yo invisible, esa parte que no es tu yo sensorial físico, es la parte capaz de contemplar la eternidad, ayuda a dar un propósito a tu vida, recuerda primero a ti mismo que todo existe por alguna razón, como parte de la inteligencia perfecta que es el universo, es muy útil en el desarrollo de la capacidad decontemplar y meditar. Mi propósito es dar, servir y promover la paz y la prosperidad, amar de manera total e incondicional a los demás.
Tener un propósito en la vida, entrar en nuestro interior, descubrir que el propósito tiene que ver con el amor incondicional, y el servir y el contacto con lo que está siempre a nuestro alrededor, altera de manera especular nuestra visión del mundo, dijo Michel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS