Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4150 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elaboración de Tesis, Monografías, Trabajos de Grado e Informes de Pasantías.

Seguimos la metodología UPEL, auque podemos adaptarnos a la metodología que se sigue en tu universidad.

Ayudamos a los estudiantes del 5 años de bachillerato a elaborar su proyecto científico.

Atendemos a todo el país. Contactanos a través del 0414-170-71-57, o 352-52-35-06, También por f2rg@hotmail.com ypaularh9@hotmail.com

Incluye: búsqueda de la información, los antecedentes de investigación, información del marco teórico, redacción del planteamiento del problema, su formulación, formulación de los objetivos de investigación y la justificación del estudio. realización de cálculos estadísticos para el procesamiento de datos, construcción de gráficos, construcción de instrumentos de recolecciónde datos, tabulaciones, realización de la validación y la confiabilidad. elaboración de las propuestas, conclusiones, recomendaciones y bibliografía.

El trabajo se entrega impreso, incluso las dedicatorias y los agradecimientos y todas las páginas preliminares. Si el cliente es de Caracas o el Estado Vargas el trabajo se entrega personal, fuera de Caracas el trabajo se entrega vía correoprivado.

Para informes de pasantía y trabajos de grado a nivel de licenciatura el PRECIO DE CONTRATO cubre hasta 140 págs.

Para trabajos de grado o monografías a nivel de maestría hasta 180 págs.

Para tesis doctorales hasta 500 págs.

El precio depende del tipo de trabajo.

Las correcciones de fondo son parte de la garantía, no tienen ningún costo. las correcciones de forma van porcuenta del cliente.

La garantía incluye todas las correcciones de fondo que mande hacer el tutor y el trabajo se realiza de acuerdo a todas las instrucciones que realiza el tutor. El pago se hace en dos partes, mitad al comenzar el trabajo y mitad al concluir.

LAS CONSULTAS PARA SABER ACERCA DE LA CONTRATACIÓN Y TIPOS DE SERVICIOS ES COMPLETAMENTE GRATIS

Selección del Tema deInvestigación
La mayoría de las veces, los alumnos tesistas al momento de seleccionar el tema de investigación suelen encontrarse con un verdadero desafío, sobre todo si no cuenta con un tutor que lo oriente, y muy especialmente cuando le dejan a él esa responsabilidad, frente a tales situaciones, productos de la falta de experiencia suelen seleccionar temas que no contribuyen para nada en cuanto facilitarel trabajo, una vez porque está sobredimensionado, se le escapa de sus posibilidades, otras veces porque selecciona ..uno que es ..irrealizable, es decir, selecciona un tema donde las limitaciones les impide acceder a la información necesaria para solucionar el problema, o peor aún, el tema tiene variables imposible de medir, cuantificar o analizar; tal es el caso de estudiar el amor, el alma, lossueños estos entre otros. También ocurre que queriendo utilizar un tema novedoso, seleccione un tema que conduzca a una investigación espuria, a la que solemos denominarla como “descubrir el agua tibia”, donde lo más probable cometa plagio o haga un fraude.
Seleccionar el tema de investigación se hace simple y sencillo si siguen los siguientes pasos.

         1.- Es la fase más importantede tu investigación , así si es necesario, consulta a tus profesores antes de escoger el tema, pídeles ideas o sugerencias. Lo mejor es que tu tutor de lo asigne, en las universidades de prestigio eso es lo que ocurre, pues por lo general los tutores son investigadores y solicitan tesistas para adelantar a sus estudios, pero si no cuenta con este respaldo, debes entonces paso a paso con lossiguientes pasos:

            2.- El tema tiene que ser accesible: esto significa que debes tener acceso pleno a la bibliografía y a toda la información necesaria para la realización de la investigación, además tiene que tener facilidad de recopilar los datos, sobre todo si tienes que aplicar instrumentos de recolección de datos tales como: encuestas, listas de cotejo, entrevistas, guía de...
tracking img