Trabajos

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
CELULAS VEGETAL
La célula vegetal adulta se distingue de otras células eucariotas, como las células típicas de los animales o las de los hongos, por lo que es descrita a menudo con los rasgos deuna célula del parénquima asimilador de una planta vascular, pero sus características no pueden generalizarse al resto de las células de una planta, me ristemáticas o adultas, y menos aún a las de losmuy diversos organismos llamados imprecisamente vegetales.
CELULA ANIMAL
La célula animal se diferencia de otras eucariotas, principalmente de las células vegetales, en que carece de pared celular ycloroplastos, y que posee vacuolas más pequeñas. Debido a la ausencia de una pared celular rígida, las células animales pueden adoptar una gran variedad de formas, e incluso unacélula fagocitaria puede de hecho rodear y engullir otras estructuras.
CELULA EUCARIOTAS
Las células eucariotas son las que tienen núcleo definido (poseen núcleo verdadero) gracias a una membrana nuclear, al contrario quelas procariotas que carecen de dicha membrana nuclear, por lo que el material genético se encuentra disperso en ellas (en su citoplasma), por lo cual es perceptible solo al microscopio electrónico.CITOPLASMA
El citoplasma es la parte del protoplasma que, en una célula eucariota, se encuentra entre el núcleo celular y la membrana plasmática.1 2 Consiste en una emulsión coloidal muy fina deaspecto granuloso, el citosol o hialoplasma, y en una diversidad de orgánulos celulares que desempeñan diferentes funciones
CLOROPLASTA
Los cloroplastos son los orgánulos celulares que en losorganismos eucariontes fotosintetizadores se ocupan de la fotosíntesis. Están limitados por una envoltura formada por dos membranas concéntricas y contienen vesículas, los tilacoides. donde se encuentranorganizados los pigmentos y demás moléculas que convierten la energía luminosa en energía química, como la clorofila.
CITOESQUELETO
El cito esqueleto es un entramado tridimensional de proteínas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS